Lectura - Harry Potter Colección de libros

Harry Potter
Edición Salamandra


Ya había leído más de la mitad de la colección, concretamente hasta el quinto, pero no estaban en mi biblioteca, hasta que hace unos días los compré todos de golpe, quitándome otra de esas "espinitas", liberando un poco más mi "wishlist".
Aquí la foto en conjunto:

No hay mucho que decir de una magnifica saga de libros de los últimos tiempos, pero por si eres un indeciso que te topas de casualidad con mi publicación, sigue leyendo a continuación.

Nos topamos con una saga basada en leyendas, magia, fantasía, con un aire clásico y semi-moderno de la vida, una aventura que tiene como protagonista a un superviviente, no solo del mal que acecha en las sombras, sino de una vida de desprecios/bullyng, cierto racismo y castigos de "la vida moderna" que sobrelleva dicho protagonista, que le da titulo a sus libros, Harry Potter.
Tras estar sumido en el desconocimiento del mundo al que el pertenece realmente, tendrá la suficiente empatía como para no despreciar el mundo de los "no-magos" o "Muggle", siendo acogido por amigos que desconocía y nuevos que conocerá mientras estudia en Hogwarts, donde aprenderá las nociones básicas de la magia, mientras investiga, se esconde y lucha contra un enemigo mortal que intenta por todos los medios, librarse de él, llamado Voldemort.
Con lo cual no llevará precisamente una vida apacible, pero junto a sus amigos y otros conocidos, aprenderá, crecerá y se hará lo suficientemente fuerte como para no ser derrotado fácilmente.

Sin duda un concepto bien adaptado de la magia a unos tiempos cercanos a la realidad, con buenos tintes de aire británico clásico, que libera la imaginación del lector a la hora de visionar monstruos, animales, bestias y seres mitológicos o de fantasía, con gran estupor.

Dicho esto, al fin puedo disfrutar de la colección y terminar la historia con los dos últimos libros que me faltaban por leer.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario