Anime recomendado - Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

💮Anime recomendado💮
Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai


Prólogo:
La verdad es que no tenia pensado recomendar muchas más por ahora, pero como la terminé rapidito y me ha gustado mucho, vamos a ello.

Sinopsis:
Su difunto padre siempre dijo que un inútil siempre debería esforzarse por ser útil, por lo que para ese fin, Nariyuki Yuiga, estudiante de tercero de secundaria, ha invertido todos sus esfuerzos en convertirse en un estudiante de notable alto, a pesar de sus antecedentes con bajas calificaciones. Con el fin de mejorar la vida de su familia que esta rozando la pobreza, su objetivo primordial es ser seleccionado para la beca especial VIP, beca que es de alto prestigio y que cubre todas las tasas de matriculación universitaria. Nariyuki podría tener un pie dentro para dicha selección, pese a que sus compañeras de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi lo eclipsan continuamente en matemáticas y literatura, respectivamente.

Para su sorpresa, Nariyuki podría ser seleccionado, pero hay un inconveniente: ¡Deberá dar clases particulares a sus dos brillantes compañeras de clase, siendo estas unas ineptas en las materias opuestas a las que tienen experiencia! La situación se complica, cuando las materias en las que son nefastas, son las mismas que quieren desarrollar en el futuro. Las solicitudes universitarias están a la vuelta de la esquina y Nariyuki deberá encontrar un método efectivo de tutoría para sus pupilas antes de que sea demasiado tarde.


Opinión general:
Podría estar quizá en los animes del "montón", pero la verdad es que se me hizo muy divertido y me ha enganchado, topa con muchos tópicos típicos, y pese a eso conserva todo el humor. Los personajes están a la altura, cumpliendo las expectativas y desenfocando un poco los conceptos iniciales que puedas tener sobre ellos. En cierta medida podría recordar un poco a "Karekano", pero con más humor que romance de por medio.

En general un buen anime, bien desarrollado y que si no tienes algo mejor, se merece verlo, además si finalmente lo ves, seguramente te deje con ganas de saber que sucederá, así que la segunda temporada esta al caer (en octubre) y no tendrás que esperar mucho para volver a disfrutar del entramado.

Opening/Ending:
Este tipo de series suelen tener openings muy animados y desenfadados, lo cual esta´bien, pero no son de mi gusto, el ending por el contrario no esta del todo mal, incluyendo las propias escenas que va marcado, es gracioso y entretenido de ver.

Opening
"Seishun Seminar (セイシュンゼミナール)" por Study
Ending
"Never Give It Up!!" por Study

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario