❀ 「アニメ」 ❂ Udon no Kuni ☪♫☯ no Kiniro Kemari ♩♭

💮Anime recomendado💮
Udon no Kuni no Kiniro Kemari / Poco's Udon World



Prólogo:
Vista con unos años de retraso, ha sido una de las series que más me ha gustado de todas las que llevo vistas en 2019 y aunque no entra dentro de la temporada, si que la mantengo como serie recomendada para quienes no la hayan visto aun y no la conozcan.

Sinopsis:
Cogiéndose unos días de descanso en el trabajo, alejado del ajetreo y el bullicio de Tokio, Souta Tawara regresa a su ciudad natal Kagawa. Pese a que sus padres ya no viven ahí, su antiguo hogar y el restaurante de udon, propiedad de la familia, le recuerdan los momentos en esta aún estaba unida. Repasando su infancia, Souta entra en el restaurante de udon y descubre a un niño harapiento dormido en una olla.

Al principio, Souta no piensa en el encuentro casual y le proporciona al niño comida y ropa. Sin embargo, para su sorpresa, ¡al niño le aparecen de repente un par de orejas peludas y una cola! Souta descubre entonces un rumor sobre un chico sin nombre, que es en realidad un tanuki (mapache), que cambia de forma y que habita en Kagawa desde hace muchos años. Pensando que el "niño mapache" ha estado llevando una vida solitaria, decide acogerlo y llamarlo Poco.

Udon no Kuni no Kiniro Kemari sigue la entrañable relación entre Souta y Poco, y el tiempo que pasaron juntos, conforme Souta va recordando su propio pasado, el lugar que dejó al irse a la gran ciudad y la relación que tuvo con su padre.

Opinión personal:
Tal como ya dice la sinopsis, nos encontramos con una serie la mar de entrañable, graciosa, divertida y con cierto aire dramático y nostálgico, que nos elucubrara a rememorar nuestros propios recuerdos y vivencias, transmitíendonoslo con una adorable y tierna historia.
Sin duda el personaje protagonista seria Souta y Poco, aunque a este ultimo lo han dotado con una personalidad muy inocente y adorable que derretirá el corazón a cualquiera, empatizando rápidamente con él.
Esto nos lleva sin duda, a seguir de cerca las pequeñas y divertidas aventuras que ambos vivirán, mientras Souta persigue con nostalgia sus recuerdos, además de descubrir poco a poco, el secreto del "niño mapache".

Opening/Ending:
Tiene un muy buen opening y un ending bastante aceptable, temas concordantes y sobre todo el opening que es muy jovial y animado.

Opening
"S.O.S." por WEAVER
Ending
"Sweet Darwin" por GOODWARP

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario