❀ 「アニメ」 ❂ Tensei shitara ☪♫☯ Slime Datta Ken ♩♭

💮Anime recomendado💮
Tensei shitara Slime Datta Ken


Prólogo:
Estamos en pleno verano y seguramente muchos no sabréis que ver, ante la ingente cantidad de series de Anime que hay cada temporada, así que para aprovechar al máximo el tiempo libre, aquí tenéis una que no puede faltar.

Sinopsis:
Un trabajador corriente de una gran empresa llamado, Satoru Mikami, de treinta y siete años, está satisfecho con su vida, a lo único que echa en falta tener pareja. Mientras hablaba con un amigo, cae apuñalado, siendo víctima de un asaltante, que ataca sin criterio a cualquiera de la calle. Según va perdiendo el conocimiento por su herida mortal, resuena en su mente una voz informatizada, que recita un montón de órdenes, incomprensibles para él.

Al recuperar el sentido, Satoru descubre que se ha reencarnado como una bola de limo (Slime) en un mundo desconocido. Eso le otorga nuevas habilidades, como la de poder de devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades. Tras devorar incontables "alimentos" se encuentra con el dragón de la catástrofe, llamado Veldora Tempest (Veldora de la Tormenta), quien había estado sellado y encerrado durante los últimos 300 años por devastar una ciudad, convirtiéndola en cenizas. Satoru simpatiza con el dragón y se hacen amigos, con la promesa de ayudarle a romper el sello. A cambio, Veldora le concede el nombre de Rimuru Tempest para otorgarle protección divina.

Sin nada que lo ate a su anterior vida mundana, Rimuru se embarca en un viaje para explorar el nuevo mundo en el que ha aparecido. Según se acostumbra a su nuevo cuerpo y a las normas que rigen ese mundo, vivirá incontables aventuras.

Opinión general:
Empieza de una manera algo peculiar, pero tras finalizar el primer episodio quedas enganchado, por que te sume en la incertidumbre sobre lo que sucederá, con lo cual el entramado esta estupendamente dirigido, haciendo que cada capitulo se convierta en algo emocionante y dejándonos con las ganas de continuar hasta acabar.
El tono de la serie en general es algo desenfadado, pero se advierten ciertas ideologías sobre medio ambiente, pobreza, discriminación ínter-racial y gestión de recursos, de la manera más "plausible y eficaz". Sin dejar de lado los momentos emocionantes y otros tantos divertidos, que ayudan a mejorar el ambiente global de la serie, sin enfatizar demasiado en los "pequeños dramas" que a veces surgen.
Sin duda es buena, tiene un poco de todo y la verdad es que no decepciona, te quedarás con ganas de más.
También esta ya anunciada su segunda temporada, por lo que una vez lo concluyamos, solo nos quedará esperar por esta.

Para finalizar del todo, como es una recomendación, no hago un análisis exhaustivo de la serie, me enfoco en aquellos puntos que tienen más relevancia a la hora de verla, evitando así hacer algún tipo de "spoiler" más allá del comienzo.

Openings/Endings:
En esta ocasión la verdad es que los endings me han gustado más que los openings, no por que sean más buenos o más malos, como todo es cuestión de gustos, obviamente he escuchado mejores y que posiblemente habrían hilado mejor con el tema de la serie.

Los temas son los siguientes:
Openings
1 "Nameless story" por Takuma Terashima (eps 1-14)2 "Meguru Mono (メグルモノ)" por Takuma Terashima (eps 15-24)
Endings:
1 "Another colony" por TRUE (eps 2-13)2 "Little Soldier (リトルソルジャー)" por Azusa Tadokoro (eps 14- )

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario