Anime recomendado - The Promised Neverland

💮Anime recomendado💮
The Promised Neverland / Yakusoku no Neverland



Prólogo:
Esta es una serie que creo ideal para el verano, por su concepto y bueno también por la ambientación un poco. Nos mete de lleno en un "pequeño orfanato", asumiendo que lo que sucede pueda parecer "normal", cuando en realidad lo que hay son muchos misterios que rodean esa forma de vida, desapariciones y el terror de que lo que les aguarda ahí fuera es algo peor que la muerte.

Sinopsis:
En la Grace Field House, que está rodeada por bosque y una única entrada cerrada, viven juntos un buen número de huérfanos, como si fuesen una gran familia y atendidos por su "Mamá", Isabella. Pese a exigirles exámenes y pruebas diarias, los niños tienen total libertad para disfrutar del resto del día, casi siempre jugando fuera de la casa, evitando siempre, aventurarse lejos del orfanato, una regla que se espera acaten a rajatabla. Sin embargo, todos esos buenos momentos llegan a su fin, ya que cada pocos meses, un niño es adoptado y enviado a vivir con una nueva familia... y de los que nunca más se vuelve a saber.

Sin embargo, los tres hermanos mayores tienen sus propias sospechas sobre lo que realmente está sucediendo en el orfanato, y están a punto de descubrir el cruel destino que espera a los niños que viven en Grace Field, incluida la naturaleza retorcida de su querida Mamá.

Opinión general:
Esta ha sido una de mis favoritos también durante las temporadas de primavera, no solo por lo bien llevada que está la trama, si no por los personajes, que están especialmente bien definidos en carácter y convicciones, incluyendo a los que no son esencialmente protagonistas, pero que reafirman la necesidad de cumplir su papel.
Nos encontramos de nuevo con una historia que mezcla el misterio, la ciencia ficción y otros factores que prefiero no desvelar, sumándose al toque de "terror" que queda superpuesto a un plano muy inferior, al que no se le echa de menos. En cualquier caso nos hará plantearnos lo que sucederá y sacar nuestra "lupa de investigador", para dar con los planes inverosímiles que se van desarrollando a tiempos dispares.
Dicho eso, la verdad es que se nos va a hacer corta, ya que 12 capítulos para una primera temporada, y más sabiendo lo que va a dar de si la trama, nos va a dejar con un poco de ansias por la segunda temporada que saldrá en 2020.

Opening/Endings:
Son buenos y suelen gustar, creo que se han escogido bastante bien y casan con la temática de la serie y sus personajes. El opening esta más que recomendado.

Opening
"Touch Off" por UVERworld
Endings
1 "Zettai Zetsumei (絶対絶命)" por Cö shu Nie (eps 1-8) 2 "Lamp" por Cö shu Nie (eps 9-11)

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario