Anime recomendado - para verano 2019

💮Anime Recomendado💮
🌋Lista para verano 2019🌋


No hablaré de Animes que no hayan finalizado su temporada, por lo que no encontrareis en esta lista, los últimos animes que aun están en emisión de la temporada veraniega. La lista va enfocada a recomendar animes que están disponibles para ver hasta su final o su siguiente temporada.

En esta lista no pongo los que haya destacado individualmente, ya que esos merecían una mención especial por ser mejores que el resto.
Dicho eso, empezamos con los recomendados por puntuación personal, del mejor al "menos mejor", ya que todos son buenos.


Primera posición

Dororo

De nuevo una historia inusual, donde un bebe que nace casi sin órganos, sobrevivirá para luchar contra demonios para recuperar su cuerpo, tras varios años por un camino de interminable lucha, miserias y otras adversidades que suceden en el mundo, se encontrará a Dororo, un huérfano pícaro, pero noble, que caminara a su lado y que protegerá...

Genial historia, acción por doquier y con pequeños toques de humor. Buen diseño de personajes y estupenda ambientación. Es buena en su totalidad, salvando algunos capítulos, que se hacen un tanto aburridos, es por eso que aunque quizá lo mereciera, no tiene una entrada con mención especial.

Segunda posición

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Sucesos sobrenaturales que transcurren alrededor de ciertos adolescentes, harán que Sakuta haga de "detective" para ayudar a su compañera de clase Mai Sakurajima, a superar el "síndrome de la pubertad".

Nos dará buenos momentos de humor y varios giros, alejándose un poco de los clichés, pero manteniendo ese estilo de vida escolar, que se sobrelleva junto a los problemas de la pubertad.
Entretenida y con una trama bastante plausible, que también pone el foco de atención en una visión paralela que los adolescentes tienen de la realidad.

Tercera posición

Kakegurui××

Una jugadora compulsiva y apostadora empedernida, ha hecho de su instituto casi su reino, donde no tiene igual a la hora de apostar con un alto riesgo de peligrosidad. Sin miedo, ni nadie que le haga sombra, nuevos estudiantes, familiares además de la actual presidenta estudiantil, querrán retarla para hacerse con la supremacía del instituto y la familia.

Sigue la estela de su primera temporada, y que si no la has visto aun, aprovecha la oportunidad y míralas de un solo tirón. Engancha desde el inicio, haciéndote creer que premiaran el gore y el sadismo, aunque luego dilucidaran los trucos de los diversos juegos a los que se enfrenta la protagonista, evitando "por los pelos" (eso se esfuerzan en hacernos creer), que caerá presa de su rival.

El resto de recomendados

-Domestic na Kanojo: Un buen anime de romance y drama, muy entretenido y con buenos personajes.

-Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.: Simpático y divertido, veremos como una gata y su dueño conviven en el día a día, afrontando las diversas situaciones y problemas. Sin duda muy buena.

-Kemurikusa (TV): Algo pausada y tranquila, pero igualmente entretenida, un extraño mundo pos-apocalíptico y un único "ser humano", aparecido de la nada, buscaran a lo largo del mundo la manera de subsistir. Tiene un excelente Opening y Ending.

-Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen: Otra serie extrañamente divertida, con un concepto diferente de amor. Cuesta un poco de encajar, pero acabaremos riéndonos.

-Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai: Nos encontramos con una serie que interpola un poco los papeles en cuanto a relaciones sexuales y sentimentales (aunque centrada más en el primer punto), presentado algunas situaciones divertidas. Una serie muy entretenida y graciosa, que no eleva el tono a pesar de la temática, centrando la parte romántica "invisible" con la sexualidad mental.

Recomendados de temporadas pasadas


-Princess Principal: Ambientación genial, con estupendos personajes, un desarrollo bueno y falta un final a la par, que según parece llegará en forma de película. Toca esperar.

-Seiken Tsukai no World Break: Buena historia, entretenida y con buenos personajes, le faltaría un final y un desarrollo más completo, pero es buena.

Buscaré en mi estuche Animetico por si quedará alguna más... pero creo que se han terminado.

¡Qué nooo! Que es broma, pero hasta aquí la lista por ahora. Aun así, si necesitáis apaciguar vuestras ansias de Anime, podéis visitar mi perfil de MyAnimeList (MAL) y ver las ultimas series que he completado, que van acompañadas de su puntuación, así podréis valorar si verlas o no.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario