Anime recomendado - Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu

💮Anime recomendado💮
Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu


Prólogo:
Me sorprendo por encontrarme con otro Anime con un comienzo algo peculiar, esperando de él ser otro típico de típicos y encontrándome al final con lo más divertido y encantador de la temporada primaveral. Vamos al lio.

Sinopsis:
Hitori Bocchi es una estudiante que tiene poca tolerancia a las multitudes y a la gente en si, por lo que le cuesta entablar conversación con cualquier persona. Su única amiga, Kai Yawara, hace que Bocchi le prometa que se hará amiga de todos sus compañeros de clase en secundaria y hasta que no lo consiga, no volverá a ser su amiga.
Bocchi se encuentra ante el reto de su vida, para poder volver a hablar con su ahora "ex-amiga", al menos temporalmente.
Opinión general:
Lo primero que sorprende no es realmente como comienza, si no como se van desarrollando las divertidas extravagancias de la protagonista, que además ha sido especialmente caracterizada con una dulzura y encanto excesivo. Tiene grandes puntos de humor, sencillos de captar, ya que no se centran en cosas muy culturales como otros, haciendo que cosas cotidianas o con soluciones más simples, se conviertan en auténticos retos de perseverancia y paciencia, acabando con desenlaces inesperados y divertidos.
Reitero una vez más, que me ha sorprendido gratamente, ya que tanto los personajes, como algunas muletillas que no han sido excesivamente repetitivas, te dejan con la sonrisa de oreja a oreja y con muchas situaciones de humor casi constante.
Es el ultimo que he visto hasta la fecha, pero es altamente recomendable.

Opening/Ending:
Las canciones no son particularmente especiales, pero los videos que les acompañan son curiosos, tanto el del opening como el del ending, aunque este ultimo es el que más me ha gustado sin duda.

Opening
"Hitoribocchi no Monologue (ひとりぼっちのモノローグ)" por Hitori Bocchi (Chisaki Morishita), Sunao Nako (Minami Tanaka), Honshou Aru (Akari Kito), Sotca Luckythar (Yuuko Kurose)
Endings
1 "Ne, Issho ni Kaero. (ね、いっしょにかえろ。)" por Hitori Bocchi (Chisaki Morishita)
2 "Bakushou Bocchi-juku Kouka (爆笑ぼっち塾 校歌)" por Hitori Bocchi (Chisaki Morishita), Sunao Nako (Minami Tanaka), Aru Honshou (Akari Kito), Sotca Luckythar (Yuuko Kurose) (ep 6)

Esta vez acabo con 2 Wallpapers de la serie, que ya que los encontré y me parecieron chulos, comparto.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario