Juegos recomendados - Fire Emblem Awakening

Fire Emblem Awakening
para Nintendo 3DS


Ya llevaba algún tiempo sin publicar novedades en mi juegoteca, pero la verdad es que tampoco he recibido muchas, al menos no físicamente, ya que en digital es otra historia.
Esta vez le toca al primero lanzado para la portátil de Nintendo, la 3DS/2DS y si, llega tarde, pues ya tenia de antes los otros Fire Emblem (Fates y Echoes), el motivo del "retraso", es que en su día no me intereso lo suficiente. De hecho la saga Fire Emblem nunca me ha generado dicho interés, al menos hasta que llegaron a Nintendo 3DS, supongo que el lavado de cara y las buenas historias que contaban en estos últimos títulos, acabaron atrayéndome.

Y para el que se lo pregunte, no es que desconociera la saga, de hecho ya había visto los primeros juegos en la Nintendo original, pero en ese momento me parecían "feos y aburridos", bueno, también algo desesperantes. El caso es que la cosa no mejoro ni pasando a Super Nintendo y ni siquiera en la época de GameBoy Advance, que digamos tuvo un buen apogeo de RPGs de los que yo disfrute en primera linea, a todo eso le sumamos que había disfrutado de juegos similares, como "Yggdra Union", que en genero y forma son idénticos, pero me resultaba más atractivo este ultimo en todos los sentidos.

En fin dicho esto, solo me queda añadir que en cuanto pueda le dedicaré una reseña y quizá algunas palabras más a la saga, así que acabamos ya con la fotito de rigor.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario