Juegos recomendados - Shantae Half-Genie Hero Ultimate Edition D1 Ed

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition
Day One Edition


Es otra novedad de mi colección, que no pude publicar en su momento, ya que desde el pasado Enero y como regalo atrasado de Navidad, apareció por "sorpresa" el juego Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition Edición Día 1. (Debe ser la moda de añadir "doble Edition" en los títulos de los juegos, ¿que será lo próximo? ¿Juego Edition Multiverse Edition Collector Box Edition?).

Bromas a parte, nos encontramos con la mejora en el tiempo de esta saga, destilando su concepto artístico a niveles suavizados, dejando atrás los pixeles cuadriculados y las resoluciones inferiores, eso no quita que tanto este titulo como sus precuelas, sean de una diversión satisfactoria.

Siguen la linea de concepto de lo que hoy se define como genero "metroidvania", lo que es, un plataformas de acción, con rutas secretas y caminos ocultos de "avance y retroceso", es decir volver a visitar ciertas zonas después de conseguir "potenciadores" o "mejoras" de nuestro personaje, que lo posibilita a explorar zonas "bloqueadas".
El arte de concepto sigue siendo muy vistoso, gracioso y que te deleita, haciéndolo una delicia visual y jugable, ya que tiene ese tono generalmente desenfadado y divertido, aunque de vez en cuando nos muestre sus más oscuros pasajes.

No quiero entrar en muchos más detalles, pues me gustaría hacer un análisis cuando lo termine y lo complete al 100%. (Sí, ya sé que tengo unos cuantos pendientes ya, pero tiempo al tiempo).

Por ultimo, destacar un poco lo que tiene esta edición del día 1, que conforman el pack. Es una edición bastante sencillita, que incluye la banda sonora enfundada en un estuche de cartón y el libro de arte de tapa blanda, bastante completo y a todo color. Además de los DLCs que ya van incluidos en el propio disco. En definitiva una edición nada despreciable y si aprovechaste la oportunidad las navidades pasadas, estuvo a un precio entre los 20 y 27€ (dependiendo de tiendas), si no, ahora te costará casi el doble (45/46€).

Fotitos de rigor:

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario