Juegos recomendados - Card Captor Sakura Clow Card Magic -Limited Edition-

Card Captor Sakura: Clow Card Magic
-Limited Edition-

Tiempo atrás, cuando aun pervivía la "época dorada" de la primera PlayStation (PSX/PS1), compré de importación el primer juego de Card Captor Sakura, el llamado Animetic Story Game (o Animetic Chick Story), este incluía bastantes escenas cortas de la propia serie y constaba de breves mini juegos repartidos en el modo historia, sencillos y con una duración muy muy corta, de lo que seria la "historia" si quitamos las escenas de animación. En cualquier caso fue entretenido, pero era obvio que era un juego más para fans, que juego en si.

Terminado en su día, me olvide un poco del tema, dejando también la "época fan", de aquellas series que tuvieron un marco en esas etapas, pero hace poco me puse a buscar, ya más por coleccionismo que por fan, aunque eso si, avivado un poco por el recuerdo de la serie, encontrando los otros 2 juegos faltantes de Sakura para PSX, así que aprovechando que también estoy detrás de completar la colección de Slayers para el mismo sistema, y de una oferta que seguramente seria irrepetible, compré el Card Captor Sakura: Clow Card Magic -Limited Edition-.

Este, es el segundo en la cronología de lanzamientos para PSX y como no quería mostraros fotos sin más, he grabado un video mostrando un poco la jugabilidad, también para comentar un poco sobre el juego, claro.
En el segundo titulo de Sakura, nos encontramos que sigue un poco la linea del primero, solo que en vez de varios minijuegos, tenemos un juego solo, aunque también tiene algunas opciones curiosas, como un juego del tarot con las cartas de Clow, y como no, la nunca imprescindible galería de conceptos de arte de cada personaje, descripción de las cartas y esas cosas.

Siguiendo con el juego, es muy simple y puede recordar algunas veces a un juego de ritmo (por la perspectiva más que nada), en el vamos disparando a las cartas para puntuar, pudiendo hacer combos cuando hay un grupo de cartas, dándole a la correcta para hacer el combo. El objetivo, es invocar a todas las cartas que nos acompañan en la fase, que van llenando su "poder" según el color de cada una, conforme vamos disparando a las de su color y puntuando. Tras completar la fase, si hemos llenado el poder de las 4 cartas, habremos ganado la carta de fase.
La dificultad del juego, va subiendo gradualmente, cada fase representaría un nivel de dificultad y con un total de 10 fases (desconozco si haya alguna más al completar esas 10).

También conforme avanzamos en el juego, se van desvelando nuevas imágenes y cartas en las galerías de imagen que tenemos en las opciones, con lo que el aliciente de jugar, seria desbloquear dichas imágenes y las curiosidades de las cartas de Clow.

Comentado todo esto, ya podemos dar paso a la galería de fotos.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario