Merchandising - One Piece Cup and more gifts

Regalos postergados
De One Piece, Zelda y Harry Potter

El verano va tocando a su fin, y aunque agosto ha sido muy flojito en novedades, la verdad es que Septiembre tampoco se presenta muy fuerte. Pero bueno, sin entrar en muchos detalles, diría que ha sido bien aprovechado en muchos sentidos, y tras una agradable visita habitual por estas fechas, me llegan regalitos con retraso por mi "aniversario" anual.


Regalitos inesperados, algo escuetos, pero que pasan a formar parte de mi pequeña colección. El más destacado para mi, la taza de One Piece, que me ha parecido bastante chula, aunque en cierta manera "añeja", ya que a las alturas que va el anime, ha quedado bastante desfasado el dibujo.

Después de la taza, las chapas de The Legend of Zelda Ocarina of Time, serian el segundo elemento destacable, aunque tampoco es que sean una maravilla... y la verdad es que me habrían gustado otras más actuales basadas en el Breath of the Wild, pero eso, son "detallitos" que no se pueden escoger. Estas si las he usado, colocandolas en algunos de los accesorios que suelo llevar cuando salgo, al no parecerme un elemento "coleccionable", opto por llevarlas, aunque no son de mi preferencia usarlas.

Seguimos con las cajitas para grajeas o pastillas de Harry Potter, son bonitas y me gusta como van empaquetadas, además de las curiosidades impresas en ellas, tienen un aire muy clásico y británico que me gusta. Así que estas se quedaran tal cual están, cerradas y precintadas.

Y finalmente un colgante de diseño bastante chulo, aunque no soy de usar este tipo de accesorios, quedará bien, colgado en algún lugar de mi habitación.

Fotos de las chapas usadas que no aparecen en la fotografía general.



Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario