Merchandising - No Game No Life Mousepad

Alfombrilla de ratón personalizada
de No Game No Life


Llevaba ya tiempo con ganas de tener una alfombrilla personalizada a mi gusto, pero entre muchos diseños que probaba, que iba "fabricando" y preparando, la mayoría quedaban tan bien que lucirlos como "mousepad" habría sido un desperdicio brutal, con esto no digo que mi diseño para la alfombrilla personalizada sea cutre o pobre, de hecho ha quedado genial y creo que muy perfecto para el uso que se le da a algo así.

También le he dedicado bastantes horas y muchos conceptos, de hecho tengo un diseño "definitivo" que habría quedado genial, pero lo hice posterior al pedido y a un tamaño de 90x40cm, mientras que el actual y que finalmente use era de un tamaño de 80x30cm.

Y le di unas cuantas vueltas para ver a que vendedor se la compraba, estuve comparando imágenes y al final el que más valoraciones tenia, se llevo "el premio".

Resumiendo, me he "peleado" bastante conmigo mismo para tener algo a mi gusto y que sea aprovechable y genial.

Por fin la foto aquí:

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario