Juegos recomendados - Call of Duty Ghosts Edición Prestige

Call of Duty Ghosts
Edición Prestige


No me he vuelto adicto a los FPS, al menos todavía no... (aunque cada vez tengo más...) y tampoco es que me haya vuelto fan a los "CarlosDuty" como les llamo yo, pero reconozco que los "Black Ops" molan bastante, al menos el 1 y el 2, que son los que jugué en su día (al modo zombies :3 ).
Dicho eso, si pille esta edición ha sido por la cámara y el precio, poco más de 16€, el juego según supe en su momento no era muy allá, yo no lo he jugado, aunque si me pica, lo mismo le doy un tiento y si no, pues ahí se queda ocupando un espacio en mis estanterías.

Respecto al contenido, la cámara genial, la he probado un poco y tiene mucha "sensibilidad" de movimiento, normal que venga con todo tipo de accesorios para acoplarla a un casco, bici o lo que se te ocurra, pues es una de esas "sportcam", que tan de moda se pusieron hace unos años, a mi me siguen pareciendo una chorrada, pero quería probarla. Como he dicho incluye todo tipo de accesorios, además de cable USB para cargar la batería y pasar las fotos, MicroSD de 4GB y la funda recia de transporte, muy completo.
También trae una pulsera/brazalete, bastante currado y de gran calidad, metido en su caja con visera y luego tenemos la caja metálica con el season pass, contenido extra y los discos de juego.
Por ultimo todo embalado en una caja recia, con cierre magnético y sobrecubierta.

La verdad, que nada mal por 16€ y aquí la foto del conjunto:

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario