Juegos recomendados - Octopath Traveler Travelers Compendium Edition

Octopath Traveler
Traveler's Compendium Edition

Estamos ante otro titulo interesante de los creadores de la saga Bravely, esta vez optando por personajes 2D SD pixelizados, pero dotándolos de profundidad en maravillosos y artísticos escenarios, que siguen el patrón de la era de los 16Bits, mezclada con un 3D actual que dan un nuevo dinamismo.

Sobre el juego no quiero decir nada, ni tampoco saber mucho, pues por ahora no puedo jugarlo y tengo también muchos títulos pendientes. Si he leído por ahí, que la historia no es muy allá, quizá también por que la gente esta acostumbrada a una mayor profundidad, o bien por que se les han escapado detalles, pues son ocho personajes cada uno con su historia y su final... algo se habrá escapado, como digo... ya lo veré.

Mantengo la ilusión por este juego con el que espero que mantenga su aire clásico en muchas de las facetas que tiene, además creo que la banda sonora también apuntaba maneras. En cualquier caso me mantengo al margen, como decía, hasta que pueda disfrutarlo.

Fotos:


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario