Mini Análisis - Slayers Royal

Slayers Royal
para PlayStation

Una vez más y haciendo referencia al dominio del blog, a la serie en sí y a la saga en general, pasa a formar parte de mi colección el juego de Slayers Royal para PSX.
Tanto el Slayers Royal, como su segunda parte y el "Wonderful", ya los había jugado en su época, la verdad no es que fuesen una maravilla, pero eran adictivos, al menos los "Royal" el ultimo llamado "Wonderful", aunque se presentaba con un estilo de juego similar a los Final Fantasy (ya que muchos juegos bebieron de su sistema de batalla), la verdad es que se quedaba algo cortito.

En resumidas cuentas, lo he pillado por tener un buen precio (3$USD), un estado impecable y completo, además de tirar un poco de mi nostalgia de aquellos días. Lo mejor de todo, es que se envío el 12 de mayo y llego el 18, seis diitas desde Japón a España, siendo un envío standard, velocidad suprema de entrega.

Y dicho todo eso, la foto:

Análisis breve


Nos adentramos de nuevo en las aventuras de Slayers con sus genuinos protagonistas, Lina y Gourry, además de la subalterna y también compañera de Lina, Naga.

El juego se aventura a situarnos de pleno en el mundo de Slayers, con estupendas animaciones preparadas para el titulo. Sigue la linea divertida y alocada de las aventuras que protagoniza Lina y sus compañeros, dando forma a un pseudo rpg táctico/novela interactiva, con las estupendas voces japonesas que pusieron voz a los personajes de la serie.

Pese a que el tiempo pasa y se nota la calidad gráfica algo desfasada, es un juego que ha envejecido relativamente bien, al menos escenarios y personajes in-game, además de sus avatares, pues los fondos planos y "prerenderizados" o estáticos, pierden nitidez y dejan de lucirse con la calidad que en su momento apreciábamos.

En cualquier caso es un divertido juego, que se puede dejar disfrutar, más aun si dominas el idioma, pues solo está en Japonés. Para mi nunca fue un impedimento y como avezado fan de Slayers, siempre habrá hueco para juegos que marcaron una época.

Valoración final: Es un juego divertido, entretenido, con más de lo que pueda parecer. Orientado principalmente a los fans, pero que cualquiera podría disfrutar. Quizá su mayor impedimento de disfrute, es el idioma, pues no todo el mundo se aventura al Japonés.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario