Juegos recomendados - Los inicios: Final Fantasy I y II para PSP

Final Fantasy


En un principio no tenia intención de hacerme con estos "remakes" de los primeros Final Fantasy's, por que ya tenia los de la primera PlayStation y los de GameBoyAdvance, pero viendo como estaban y al precio que estaban, no pude resistirme a añadirlos a mi colección, además de que como buen coleccionista y fan de la saga, me he propuesto intentar tenerlos todos, de alguna manera o al menos casi todos.
Dicho esto, estas versiones mejoran en mucho a las originales y también a las ya lanzadas en PSX/PS1, aunque mantienen algunas cosas, como cinemáticas y avatares, luego la estética es casi idéntica, pero el suavizado y la mejora de resolución, además de algún pequeño añadido en las opciones que ayuda a avanzar sin preocuparse, completan en mucho ambos juegos.
La única pega que se le puede poner a todo esto, es el idioma, pues habiendo sido traducidos posteriormente en sus versiones de GameBoyAdvance, es muy raro que no los hayan traducido o mejor dicho, hayan cogido la traducción que ya tenían de GBA, para PSP, lo mismo que si hicieron con el Final Fantasy III para PSP y que no solo está en español, sino que tiene varios idiomas además.

En cualquier caso, estas versiones son las mejores a nivel gráfico, pues el sistema de juego, aunque es similar, se nota que tiene un mayor balanceado. Como apunte final, también se ha eliminado la selección de modo fácil/normal, aunque no sé si al completar el juego podría aparecer (aunque lo dudo), en las versiones de PSX/PS1 si tenia esta selección de modos.

Final Fantasy II


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario