Figuras - Vincent Valentine Final Fantasy VII Play Arts

Final Fantasy® VII Play Arts® Vol.2
Action Figure no.6 Vincent Valentine

Bien, pues después de empezar con Aerith Gainsborough hace ya unos 6 meses, he conseguido por fin completar la colección Play Arts del Final Fantasy VII original, siendo el ultimo en recibir Vincent Valentine, lo esperaba conseguir antes, pero no pudo ser y ha sido con el que se acaba la lista. En esta colección como no aparecen Barret Wallace, ni Cid Highwind, los añadiré posteriormente de las nuevas colecciones, aunque ya sin ninguna prisa, pues la principal y que era objetivo, ya la he completado.

Lo mejor han sido los precios de la mayoría, casi todas a un precio bastante aceptable, en comparación a las exageraciones que veo que piden por ahí, y eso sin estar nuevas y precintadas, como lo están todas las de mi colección (a excepción del segundo Sephiroth, que es el que tengo de exposición). Sin duda son las figuras que mejor acabado tienen, caras más fieles al videojuego original (sin contar las originales de resina, que serian la cúspide del culmen en fidelidad) y con muy buenos acabados.

Y como no tengo mucho más que añadir, solo quedan las fotos, primero del Vincent Valentine y luego de la colección completa.
Final Fantasy® VII Play Arts® Vol.2 Action Figure no.6 Vincent Valentine

Colección completa Final Fantasy® VII Play Arts® Vol.1&2 no 0 al 7

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario