Accesorios - Xbox One Controller Recon Tech

Xbox One Controller
Recon Tech

Llevaba ya bastante tiempo queriendo renovar mando y tener uno de Xbox One para usarlo en el PC, es uno de los mejores mandos que se pueden tener en PC. Hasta hace poco seguía usando el de Xbox 360 (y aun seguiré usándolo), además como "pequeño" complemento y para no tener que usar el carga y juega, he comprado un pack de cables microUSB a USB de 3 metros, para poder usarlo cómodamente y con holgura.

Aprovechando algo de saldo que me da Microsoft y las ofertas de la Tienda Web oficial de Microsoft, el mando me ha salido por poco menos de 36€, un precio más que asequible por un mando de tan buena calidad y prestaciones, con un diseño, control y precisión perfectas. Había varios modelos en oferta, algunos de ellos agotados como el Volcano Shadow que es seguramente el que habría comprado de estar disponible en ese momento, aunque este también me gusta mucho, así que estoy muy satisfecho.

Aquí las fotos:

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario