Figuras - Yuffie Kisaragi y Play Arts Set Arms

Final Fantasy® VII Play Arts® Vol.2 Action Figure no.5 Yuffie Kisaragi

Y aquí tenemos a la autentica y carismática ladronzuela Yuffie Kisaragi, siguiendo la linea de las otras figuras acordes a la colección. Estuve viendo la Yuffie basada en la película Advent Children y es que todas las de esa linea me parecen horrendas, quizá Yuffie es la única que se puede librar, ya que no está mal del todo, pero bueno, no me interesan las figuras de esa colección concreta. Ya solo falta añadir a la colección a Vincent, Red XIII + Cait Sith y el Cloud Strife que va sin la moto.
Espero tener suerte, ya que el siguiente en caer me gustaría que fuese Vincent Valentine y el Cloud dejarle para el final. Y la fotico:

Final Fantasy® VII Play Arts Arms™

¿Raro? Pues no, este set pertenece también a la colección, la verdad es que a pesar de que la caja está un poco tocada, me ha salido a un precio de ganga, ya que el set ha alcanzado unos precios algo astronómicos, para ser lo que es. Eso si, la caja es más grande de lo que uno pueda apreciar en una foto, si no tiene nada con que compararla, por eso he hecho una foto de comparación:

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario