Juegos recomendados - Xenoblade Chronicles 2 Collectors Edition

Xenoblade Chronicles 2
Collector's Edition

Otro suma y sigue a la serializada Xenoblade, que pasa ya por 4 generaciones de consolas, y si, cuento la New Nintendo 3DS a pesar de que el port deja bastante que desear, dadas las limitaciones de la portátil.
Esta nueva entrega tiene un aspecto más "Anime" que la anterior, al menos su protagonista, aunque el susodicho ya de entrada este copado de clichés. De entrada tiene una buena marca paisajística y colorida, el sistema de combate ha variado un poco y contamos con apoyos de lo más peculiares. Tiene pinta de ser un juego a marcar, pero ya veremos.

De momento la edición de coleccionista sigue el patrón de las habituales de Nintendo, con libro de arte, selección de pistas, caja metálica y el juego, una edición más de limitada que de coleccionista, pues es escueta cuanto menos y carilla. Pero quizá lo justifica el "tochaco" de libro de arte, que es casi tan grande como la caja. En cuanto a la caja, habría preferido la que tienen la versión americana y japonesa, con una imagen vistosa al más puro estilo Anime, y no una caja roja que parece más de bombones que de juego, pese a todo no es fea, solo simplista.

La foto de la susodicha (si, está precintada y así se va a quedar):

Sin ser la ultima entrega, el estudio ya piensa en un port del Xenoblade Chronicles X para Nintendo Switch, una vez más refritos intergeneracionales, como si no hubiese ya suficientes...

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario