Juegos recomendados - Kingdom Hearts HD I.5 + II.5 ReMiX

Kingdom Hearts
- I.5 + II.5 ReMiX -

Este es otro refrito, en el cual no quería caer, ya caí en las versiones de PS3, tengo los de PS2, y finalmente aquí de nuevo en PS4, ¿para que? Pues para luego volver a comprarlos en Steam y jugarlos en PC...

Como coleccionista y no seguidor de Kingdom Hearts, ya que aunque no niego que me gustan, no he completado aun ni el primero (los he jugado la mayoría hasta cierto punto). No sé si es por la temática Disney, y lo relegada a segundona que está Final Fantasy dentro de Kingdom Hearts, que no acaba de cuajarme, y ojo, no digo que la saga sea mala, simplemente he encontrado títulos que me han acabado interesando más y dejado a medias los KH.

Pero bueno, algún día los jugaré todos del tirón y puesto que tienen una co-relación bastante estrecha, podré quedarme a gusto, sin esperar a nada, así jugados de cabo a rabo y con final concluso. ¡Y aquí la foto!
Kingdom Hearts -HD I.5 & II.5 ReMiX- PS4 Precintado

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario