Figuras - Cloud Strife & Hardy Daytona Final Fantasy VII Play Arts

Final Fantasy® VII Play Arts® Vol.1 Action Figure no.0 Cloud Strife & Hardy Daytona

Ya tocaba, la joya de la corona, aunque no la final, la figura de Cloud Strife en la Hardy Daytona que aparecía en ese vídeo CG tan emblemático, que nos situaba en la escapada del Edificio Shin-Ra Electric Power Company. Ha llegado perfecta, completamente nueva y un precio más que justo, visto lo que se pide por ella en este estado y sin abrir, diría que he conseguido un chollazo. Y así como las otras, sin abrir se quedará, pero ya conseguiré otra para exponer.

Poco más que decir de la figura, sin duda es una de las mejores, la moto con un diseño espectacular y perfectamente fiel al juego. Y como he dicho no es la ultima, por llegar está Yuffie Kisaragi y el Set de Armas complementarias para 5 de los personajes, faltando aun por conseguir (a buen precio, todo sea dicho), Vincent Valentine y Red XIII & Cait Sith, posiblemente también el Cloud Strife sin la moto, ya que forma parte de la colección también y suelo ser un completista, pero de momento estoy centrado en conseguir a Vincent, que espero sea el siguiente en caer, todo en función de los precios de unos y otros.

Como faltan personajes que componen el grupo original en el juego, me gustaría conseguir también a Cid Highwind y Barret Wallace, la pega es que no siguen la linea de la colección, pero tampoco me gustaría dejar al equipo cojo, es un dilema al que me tendré que enfrentar, pero todo a su debido momento.

Las fotos por fin, la primera es comparativa, para que se vea el tamaño de la caja, respecto a la BOX 3 de Slayers:
Final Fantasy® VII Play Arts® Vol.1 Action Figure no.0 Cloud Strife & Hardy Daytona Nueva y Precintada (comparativa)
Final Fantasy® VII Play Arts® Vol.1 Action Figure no.0 Cloud Strife & Hardy Daytona Nueva y Precintada

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario