Figuras - Tifa Lockhart Final Fantasy VII Play Arts

Final Fantasy® VII Play Arts® Vol.1 Action Figure no.2 Tifa Lockhart

Y aquí otra figura más, quien me iba a decir a mi, que iba a tener tantas, cuando empece solo coleccionando juegos, que solo me centraba en conseguir más y más juegos, mientras que las figuras solo tenia las que traían las ediciones de coleccionista de los diferentes juegos y plataformas.
Pero bueno, como toda colección, siempre acaban asociándose unas cosas con otras y en este caso, siendo de Final Fantasy VII, se pueden perdonar, además de la calidad que tienen, sin duda.

Llegada desde el lejano oeste... a no, aunque bueno, tiene modelito de vaquera en el juego (y en el Dissidia Final Fantasy 012 Duodecim), pero en este caso se trata de Tifa Lockhart. El pobre Cloud Strife con su Hardy Daytona aun tendrá que esperar para entrar en mi colección, que en realidad es el que más me gustaría tener, pero actualmente las compro por orden de precio, la más barata va primero, mientras busco las otras a un precio similar, para que no me salgan muy caras.

Y basta de cháchara, foto de familia y directa a la colección:
Final Fantasy® VII Play Arts® Vol.1 Action Figure no.2 Tifa Lockhart

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario