Juegos recomendados - Xbox 360 Cheap Autumn

Con esto casi que cerramos el mes de Octubre, salvo que llegue alguna otra cosilla antes. El caso es que no esperaba aumentar mi colección de juegos de Xbox 360, entre otros motivos por que la tengo parcialmente abandonada, pero uno no puede desaprovechar ciertas ofertillas.
Así que, entre tanteo y tanteo me he hecho con algunas pequeñas joyitas unas más indispensables que otras, pero en cualquier caso, buenos juegos.

Vamos al lio con las fotos:
BioShock Ed. Steelcase
PAL UK

Forza Motorsport 4
PAL ESP

Ace Combat 6 Fires of Liberation
PAL ESP

Alan Wake
PAL UK

Silent Hill Collection
PAL ESP Precintado

Star Ocean The Last Hope
PAL ESP Precintado

Mass Effect 2
PAL UK

Mass Effect 3
PAL ESP

Ya solo me queda comentar algunos de ellos que ya he jugado, como el Forza Motorsport 4, que es uno de los mejores juegos de conducción y que desde hace tiempo pienso que superó con creces a la saga Gran Turismo, que en sus inicios fue pionera.
Luego está el Star Ocean The Last Hope, que terminé en su día hace ya años, y que para mi es un buen juego, aunque se me hizo muy corto, pero me encantaba su sistema de combate.
Y los demás juegos tienen sus puntos fuertes y son muy reconocidos por la comunidad de videojugadores, sobre todo los Mass Effect y el Alan Wake.

Hasta aquí de momento.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario