Juegos recomendados - Phantom Breaker Extra LE y Pokémon Y

Phantom Breaker Extra Limited Edition

Ya he escrito alguna otra entrada recomendando este juego, la verdad es que es uno de mis juegos de lucha favoritos de corte 2D, ya que está muy logrado y tiene muchas características que le hacen único. Además de eso, faltaba en mi colección, ya que tenia el primero y tengo el spin-off, así que como es natural, debía completar la saga.

La verdad es que pensaba comprar la versión de PS3, pero salia algo más cara y como el primero era exclusivo de Xbox 360, al final decidí tener la saga para el sistema original, y a diferencia del Phantom Breaker original (el primero), es multi-región así que funciona en cualquier Xbox 360.
En conclusión, me ha salido barato, completamente nuevo y precintado.
Phantom Breaker Extra Limited Edition JAP

Pokémon Y

Varios años tarde y con nuevas ediciones en camino, decidí aprovechar la ocasión y hacerme con el, era un paso en la evolución del juego, aunque no cumplía todas las expectativas, con lo cual pienso que hice bien en esperar, ya que las ediciones Sol/Luna han sido las más innovadoras de toda la generación que ha pasado por DS/3DS.

De todas formas, los motivos de querer tenerlo, era más bien por el nombre de la edición, la "Y", que siempre está presente en mi nick ( ^ω^).

Como juego en si, no es que tenga grandes diferencias entre los anteriores a excepción de los bichos que puedes capturar y en comparación con las versiones Sol/Luna ya he dejado claro que le dan mil y una vueltas, así que es relativamente prescindible.
Pokémon Y v.ESP

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario