Juegos recomendados - Fate/Extella The Umbral Star

Fate/Extella: The Umbral Star

Estaba pensando en hacerme con este juego desde hacia algún tiempo, como siempre en edición limitada, pero los precios y los contenidos no se ajustan a lo que una edición que merezca la pena, deben tener. La verdad es que la edición limitada es chula, pero el juego no vale tanto como para pagar el precio completo y su edición, aunque esta guay, tampoco tiene lo suficiente como para "brillar" y decir "debe pertenecer a mi estantería".

Respecto al juego en sí, es un "musou", "hack and slash" o beat'em up moderno, da igual como lo quieras definir, en definitiva el objetivo es acabar con el mayor número de enemigos posible, siguiendo una linea muy similar a otros del mismo estilo, tiene buenos efectos y los movimientos de los personajes son fieles a la serie que representan, como no podría ser de otra forma. El problema viene en los escasos modos de juego, que se echa en falta multijugador ya fuese a pantalla partida, en linea o cooperativo, algo que también es habitual en este tipo de juegos, y que acaban siendo "monocromáticos", es decir que, o bien atacas o haces movimientos especiales, no existe demasiada variedad y tras un rato de machaqueo, va a ser siempre el mismo cuento de nunca acabar.

El caso es que, a pesar de su escasa variedad y aunque si dispone de un buen abanico de personajes que deberemos ir desbloqueando para poder usar, por un precio razonable y siempre que sea posible, tal y como fue el caso, puede merecer la pena tenerlo y disfrutarlo el rato que nos dure, antes de aburrirnos de el. Y es que por 14.99€ envío incluido, ¿quien se puede negar?

Pues eso es todo en este mes, destinado al formato físico, ya que en digital las novedades son mejores y más abundantes (a precios también muy generosos).

Fate/Extella: The Umbral Star v.ESP


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario