Juegos recomendados - Tekken 7 Steam - Akuma´s Revenge Preview

Tekken 7 Steam

Tekken 7 PC/Steam + Stickers + Minicomic foto1Tekken 7 PC/Steam + Stickers + Minicomic foto 2
Hace ya unos días que llegó, concretamente el mismo día de lanzamiento y la verdad es que no me duro mucho el modo historia, antes de empezar con el modo historia del juego, me dedique a la "búsqueda del Tesoro" mediante combates aleatorios, que me vino bastante bien para coger un poquito de base después de tanto tiempo sin jugar al Tekken (desde el 6 que deje de meterle vicio serio). Después de derrotar a unos 130 luchadores y subir mi rango, me puse con el modo historia, que resume un poco el principio de todo, y los últimos sucesos transcurridos transición entre el 6 y 7.

Como novedad han incluido increíblemente bien a Akuma/Gouki en el modo historia del juego, además de que su manejo es particularmente similar al de cualquier Street Fighter, me ha gustado muchísimo, entre otras cosas también, por que es uno de mis personajes favoritos de dicho titulo.
Su inclusión en un juego como Tekken, podría parecerle descabellada a cualquiera, dado que sus ataques a distancia le dan cierta ventaja, eso si jugablemente es genial. Los gráficos realistas que denotan su rostro tan particularmente difícil (casi de ogro me atrevería a decir), han quedado perfectamente reflejados de la base del diseño original, en comparación con los últimos Street Fighter (IV y V concretamente), me gusta bastante más el modelo/diseño y la jugabilidad en Tekken de este personaje e incluso seguramente todos los demás personajes se verían mucho mejor usando la misma base gráfica, al menos esa es mi opinión.

Dejando eso a un lado, y ya hablando más en general, gráficamente se ve estupendo, una calidad digna de tal juego, ya que después de jugar al 6 y pasar al Tag Tournament 2, me quede decepcionado por el bajón gráfico. Me gustan mucho los efectos de los golpes, la entrada al modo "rage" también y su nueva combinación para especiales, que presupongo se han sacado de la manga del SoulCalibur V.

De lo poco que no me ha gustado mucho quizá, son los escenarios, bastante vacíos y algo aburridos, con buen diseño la mayoría eso si, pero no dejan de ser sosos gran parte de ellos. En cuanto a la plantilla de personajes, hay bastantes novedades que se agradecen y alguna sustitución que bueno, se puede dar por pasable.

Los modos de juego me han parecido insuficientes, aunque no tengo el "Season Pass" que creo que incluía algunos modos más, eso demuestra nuevamente la venta de juego por fascículos. El modo historia ya mencioné que era corto, muy corto y de nuevo vuelvo a compararlo con su antecesor el Tekken 6, donde podíamos jugar la historia como un "beat em'up" clásico en 3D, que era muchísimo más divertido y lo hacia particularmente adictivo.

El sonido y la banda sonora están bien, pero hasta el momento no he encontrado canciones destacables en el juego.

En general como juego de lucha, no incluye demasiadas novedades, si personajes, pero falta de modos y tras terminarlo ya lo poco que queda que es interesante es la personalización de los personajes y los combates online.

Valoración personal: 8 sobre 10

Bay bee~!! 。◕‿◕。