Anime recomendado - Slayers Blu-ray Box - Reena y Gaudy

Slayers Blu-ray Box
Ed. Coleccionista

Curiosamente, haciendo honor a la serie y al dominio de mi blog, me he hecho con la edición de coleccionista de la primera temporada de Slayers, conocida también como "Reena y Gaudy" (o "Los justicieros" en Latinoamérica). Como anécdota dentro de mis curiosidades, el dominio para mi web, que posteriormente se convirtió en mi blog, lo escogí, a parte de por otras razones, por mi afición a la serie del mismo nombre.

Dejando ya los preámbulos, nos centramos en la edición de Selecta Visión, que como siempre y sin esperar mucho de ellos, es algo pobretona, aunque al menos el precio es relativamente razonable, gracias a Amazon me ha costado unos 45€ que se aleja de los 59,95€ de precio oficial. Como principal detalle es que concentra las portadas originales japonesas en la parte posterior, que no está mal, aunque sinceramente, podrían haberlas incluido también en la base transparente del disco, para que no quedase tan sosa, pero vale. El libro de conceptos, artes y curiosidades, está bien, hojas bastante fuertes, recias, buen acabado y a color, la caja en general también con buen acabado, al menos mejor que el que hicieron con "No Game No Life". Lo único que no me ha gustado, que el producto final no se correspondía con las imágenes, que mostraban un fondo negro en vez de azul marino, la verdad es que el fondo completamente negro y estrellado, habría estado muchísimo mejor que el azul marino estrellado, en cualquier caso no queda otra que aceptarlo así.

Y ya vamos a lo importante, he empezado a re-visionar la serie, hasta el momento solo 2 capítulos. Conserva el doblaje original del castellano, aunque solo lo puse para comprobarlo, luego cambie al doblaje japonés con subtítulos. Los subtítulos en amarillo la verdad es que no me gustan demasiado, pero son bastante frecuentes, de todas formas se ven correctamente y la traducción hasta el momento es fidedigna al 100%. Otra de las pocas cosas que no me ha gustado es que no se haya adaptado al panorámico (16:9), pero en parte es sustancialmente corregible si tenemos un buen televisor, ya que de todas formas ya se anunciaba que estaría en 4:3 así que era algo que no iban a cambiar, entre otras cosas por que presupongo que los masters y el trabajo de edición, no llegaban al presupuesto de lo que esta serie "vende" ya sea aquí o en su país de origen.
Un ultimo añadido, no trae extras de OP o ED creditless, ni nada en relación y el Opening es el original Japonés que corresponde con su temporada (no el de Next que es el que vimos en España durante sus 3 temporadas).

Ya en tema de la serie, para quien no la conozca, solo puedo decir que es estupenda, divertida, llena de acción, bastante loca y fantástica, puntualizo que las temporadas 2 y 3 son las mejores, la 4 y 5 son más flojuchas, y para terminar, las OVA's, especiales y demás, aunque son divertidos, a mi al menos, me adormilaban y me acaban aburriendo/durmiendo. Como serie la recomiendo bastante al menos lo que serian las 5 temporadas (Slayers, Next, Try, Revolution y Evolution-R).

Y hasta aquí lo de hoy, tenia 4 unboxing's pendientes que ya se están subiendo, así que en breve más.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario