Juegos recomendados - Horizon Zero Dawn EL y Nier Automata D1

Horizon Zero Dawn Ed. Limitada

Horizon Zero Dawn Edición Limitada v.ESP

Un juego que levantaba pasiones desde su anuncio, y la verdad es que no decepciona, un juego grande, que recuerda en ocasiones al mítico Heavenly Sword de PS3, y es por su recuerdo otra de las razones por las que quería tenerlo, obviamente mucho mejor que el anterior mencionado, pero con historias igual de buenas o más. Como siempre no tengo mucho que decir que no se haya dicho ya sobre el, solo que es un "must have" y no debe faltar en una buena colección. Nuevamente y si el tiempo y las ganas me lo permiten, más adelante realizaré una review/análisis en profundidad.

Ya, entre otras cosas y dejando de lado mi habitual compra de coleccionista, he optado por quedarme con la Limitada. No desprecio su edición coleccionista, pero en conjunto y siguiendo la "armonía" de mi estilo y características, decidí que una estatuilla realista, no encajaría bien con el resto de figuras de índole anime/jrpg y de paso, también ahorrarme una pasta considerable, que de 120€ a 55€ es un ahorro muy muy jugoso.
La edición limitada es también muy bonita, presentada en una caja recia donde vienen el steelbook con el juego y el libro de arte, una combinación justa y perfecta.

NieR: Automata Day One Edition

NieR: Automata Day One Edition v.ESP

Apuntaba maneras, visualmente era estupendo y la jugabilidad digna de lo que suele ofrecer Platinum Games, aun así no lo tenia del todo claro y he tardado un poco en hacerme con el, pero como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Es otro juego que no puede faltar y aunque lo he comprado para PS4, sinceramente es que ardo en deseos de jugarlo en PC y... quien sabe...

La verdad es que se me hace muchísimo más cómodo jugar en PC ahora a todo, siempre que se pueda, dado a la facilidad de capturar vídeos, editar, escuchar tu propia música y un largo etc, que en consola se te queda corto, en fin uno cada vez va buscando más comodidad y unificar plataformas, algo que en un futuro próximo parece que podría suceder.

No divago más, la edición D1 del Nier Automata solo trae un escueto DLC y la caratula reversible, de nuevo no opte por la coleccionista de este titulo, se me antojaba demasiado cara, era muy bonita, también con estatuilla, pero de contenido muy flojo. Square-Enix está monetizando a base de bien sus ediciones de coleccionista, sin ser para nada completas o realistas con el precio de lo que contienen y me parece que abusan demasiado de ellas, así que en este caso me reservo para otras de sagas o títulos que tienen mucha más importancia para mi (como Final Fantasy VII y su edición coleccionista secreta "Meteorite" de contenido excepcional).

Y hasta aquí lo "nuevo" he tardado en publicar por pecar de pereza, tener algunas cosas pendientes y también, todo hay que decirlo, mucho vicio al Terraria, pero todavía faltan cosas, hay un unboxing o 2 pendientes y alguna otra cosilla. En breve más y mejor.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario