Juegos recomendados - Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A´s TGoD

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's Portable
The Gears of Destinty GOD BOX

Y como no hay uno sin dos, para completar la colección, bastante escueta si, pero nada despreciable, la segunda parte del juego de lucha de la serie Nanoha.
Esta segunda entrega de la cual también disfrute mucho, tenia algunos DLC's exclusivos, que eran trajes para los personajes homenajeando a otros juegos de BandaiNamco, como Klonoa o PAC-MAN.
En este nuevo titulo, se mantenía la dinámica, pero mejoraban el control, la plantilla de personajes algo más extendida, también bastantes trajes secundarios desbloqueables y también con algo más de personalización para el sistema de batalla. Una segunda parte que nada tiene que envidiar a la primera y que mejora la formula de juego.

La verdad es que ya no tengo mucho que añadir a mi parecer, en el anterior articulo di a conocer parte de las bondades de los juegos oficiales, no oficiales, licencias libres o símiles que existían entorno a estos juegos de lucha. Solo puedo decir que es un juego recomendado, es una lastima que nunca llegase a salir de tierras niponas y que siempre animaría a BandaiNamco a lanzar este tipo de títulos en Europa.

Aquí la foto y el vídeo en cuanto este disponible:
Contenido:
-Juego Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's Portable: The Gears of Destiny.
-3 Nendorois de las tres personajes enemigos que aparecen en el juego y accesorios.
-Mazo de cartas y tapete de juego en papel impreso.
-Sobre con cartas especiales para añadir al mazo (en mi caso no incluidas, ya que es de segunda mano, aunque todo está en perfectisimas condiciones).
-Colchón de agua inflable.
-Cortinas de baño con argollas para colgar.
-Special DVD.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario