Juegos recomendados - Stella Glow y Dragon Quest VIII

Stella Glow

Otro jRPG de Atlus, de esos que repiten clichés, pero que molan a partes iguales. Me habría gustado jugar algo más que la demo, antes de publicar la foto y así poder hablar sobre el juego, pero bueno podéis encontrar análisis/reviews de él en muchas páginas, no creo que os pueda contar nada nuevo.
Solo puedo destacar que es de los típicos juegos infravalorados y que acaban siendo juegos de culto, Atlus suele "embellecer" las historias con un perfecto apartado de diseño y estética anime, quizá antes más que ahora, pero a pesar de eso sigue vislumbrando grandes artworks, personajes muy vistosos y mucho colorido que anima al juego. Además como ya lo hicieran juegos como Rhapsody A Musical Adventure, Stella Glow goza de una magnifica, genial y estupenda banda sonora muy destacable en todos los sentidos.
La única pega como siempre en estos juegos, es que está completamente en inglés.


Stella Glow v.ESP Precintado

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

Y como no hay uno sin dos, aquí otro jRPG de corte Anime, aunque nos encontramos esta vez con otro port, Dragon Quest VIII ya salió por primera vez en PlayStation 2 (PS2), así que a parte de escasas novedades (alguna mazmorra extra y poca cosa más), la única intención de compra para este juego, seria para jugarlo en portátil (que siempre gusta más) o por coleccionismo.
Este episodio de la saga, puede ser un tanto flojo al principio, pero suele tener las "bondades" típicas del género. Es un buen juego, además si ya ibas teniendo los primeros Dragon Quest que salieron en DS, ya faltarían menos para completar la saga, los únicos no editados/remakeados para DS o 3DS son el DQI, II y III.
Al igual que el remake de Dragon Quest VII, viene en español (aunque eso estaba más que anunciado).


Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito v.ESP Precintado

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario