Juegos recomendados - Unboxing - World of Final Fantasy Collector´s Edition PS4

World of Final Fantasy
Collector's Edition

World of Final Fantasy Collector's Edition

Y aquí por fin una de las ediciones que más estaba esperando, World of Final Fantasy en edición para coleccionistas, llegada directamente desde la Square-Enix Store Europea.
La verdad es que la edición es algo carilla para su contenido, pero bueno, el caso es que tiene un diseño estupendo, es muy vistosa y llamativa. Dentro nos encontramos un set de 3 pequeñas figuras 'Super Deformed' (SD), que son Lightning, Cloud Strife y Squall Leonhart, también tiene un cajón "secreto", el cual contiene el libro de arte de tapa dura, el juego y la banda sonora del juego. Además de eso, la caja con forma de libro tiene también unas cuantas hojas en relieve que nos muestran algunos escenarios que nos encontraremos en el juego (o al menos eso supongo).

Respecto al juego, bueno, aun no he tenido tiempo para catarlo, pero vaya, viendo lo que he visto, no me cabe duda de que es genial, irradia ese toque de pura esencia 'Finalfantasiera' con una mezcla de Kingdom Hearts, ya que los protagonistas muestran cierto aire al mundo de 'KH'.

Más adelante y si el tiempo me lo permite, le haré su respectivo análisis, tengo ya pendientes unos cuantos análisis, pero ya me pondré las pilas, jeje.

Como no tengo mucho más que decir, vamos con el vídeo unboxing y la respectiva foto de colección:

Vídeo unboxing World of Final Fantasy C.E.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario