Anime recomendado - Unboxing - No Game No Life

No Game No Life
Edición de Coleccionista


He visto esta serie 2 veces y si la primera vez, me pareció buena, la segunda me volvió a dejar con la miel en los labios, esta es una de las pocas series de estos últimos años, que me parece lo suficientemente buena y exclusiva, como para pasar a formar parte de mi colección. Esperando con unas ganas inusuales la segunda temporada, que espero empiece su producción después de la "película resumen", que saldrá dentro de no mucho.

Dejando a un lado lo que me parece la serie, tengo que puntualizar que Selecta Visión es de las editoras más pobres que hay, refiriéndome a las versiones anime que edita. Aunque no soy comprador habitual de Anime, sé de buena tinta como es Selecta Visión, en este caso nuevamente nos encontramos con una edición excesivamente compacta, tanto que el libro de arte que viene dentro de la caja, trae arrugas y los discos van excesivamente compactados en una única caja de blu-ray. El libro de arte es de buena calidad y a todo color, quizá casi lo mejor si no fuese por las arrugas que le ha dejado tanta compresión.
Sinceramente no esperaba una maravilla, pero el exceso de compresión no es nada bueno, por suerte y dentro de lo que cabe no está mal, ya que el precio de la serie me ha salido por algo menos de 30 euros, como siempre gracias a Amazon, que tiene los mejores precios para sus clientes Premium (y también saber esperar al momento adecuado, claro).

Aun tengo que ver la serie 1 vez más para comprobar la calidad del Blu-Ray y esas cosas, para dejar constancia completa de esta edición. Ahí va el vídeo unboxing y las fotos:


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario