Análisis - Electrónica de consumo - Etekcity v.6

Tengo nuevos productos de Etekcity que ya he probado, esta vez son una bascula digital de cocina y otra bascula de baño también digital. Empezaremos con la bascula de cocina.

Etekcity® Báscula Digital de Cocina

Presentación:
La báscula viene en una caja recia, que ya desde primera instancia nos muestra el producto y sus características, así que ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en el interior. Dentro vemos que la báscula y el recipiente va bien protegida y envuelta en plásticos. También incluye un manual el cual solo esta en 3 idiomas, entre el cual el español no es uno de ellos (inglés, alemán, francés). En cualquier caso, una vez más las instrucciones son fáciles de seguir aun viéndolas en inglés.
La báscula tiene un acabado genial, es de acero inoxidable, ergonómica y fácil de transportar de un lado a otro.

Funcionamiento y uso:
Una vez vamos a usarlo, abrimos la tapa donde van las pilas y retiramos el plástico protector, cerramos y ya está lista para funcionar. Colocamos el recipiente sobre ella y ahora apretamos el botón On/Off, para encenderla y esperamos a que la báscula se ponga a 0, sino se queda a 0, pulsamos el botón Z/T. Ya podremos usarla para pesar lo que queramos (peso máximo 11 lb / 5kg).
Además entre sus funciones, tiene termómetro de la temperatura ambiente y alarma. También podemos usar dos tipos de medición, libras y gramos.
Para pasar de una unidad a otra, de medición, pulsamos el botón que pone "Unit" y pasaremos de libras (lb) a gramos (g) o viceversa.
También podemos usar la báscula sin su recipiente, la pantalla LCD es retroiluminada, que nos dará una gran visibilidad y con soportes de goma, que le dan mucha estabilidad en superficies lisas.

Conclusiones:
Se ha estado usando bastante y es muy precisa, muy funcional y útil. La verdad es que no tengo objeciones sobre su funcionamiento, aunque el manual podría estar en español, más cuando sus funciones son tan sencillas de explicar.

Fotos:

Etekcity® Báscula de baño Digital

Presentación:
Caja recia en la que podemos apreciar el diseño del producto y sus características. En el interior nos encontramos la báscula con un diseño elegante y fino, que va protegida con dos corchos a los laterales que protegen las esquinas y cubierta por una bolsa de plástico. Al sacarla de la caja, vemos en el interior las 2 pilas AAA precintadas, que son necesarias para su funcionamiento. El manual viene en cuatro idiomas: inglés, alemán, francés e italiano. Y también una pequeña hoja, con una breve instrucción de uso también en 4 idiomas, pero en este caso sustituyendo el italiano por el español.

Funcionamiento y uso:
Su funcionamiento es muy sencillo, primero al reverso de la báscula, retirar la tapa de las pilas y ponérselas, ya estará lista para su funcionamiento, solo deberemos subirnos a la báscula, esperar unos segundos y bajarnos cuando empiece a parpadear. Si queremos cambiar el tipo de medición de kilos (kg) a libras (lb), en la parte posterior cerca del compartimento de las pilas, tiene el botón para cambiar el tipo de medida.
Tiene cuatro sensores de medición, para hacerla más precisa y ciertamente tiene una gran precisión, he podido compararla con otras y se ajustan bastante entre unas y otras a la medición precisa.

Conclusiones:
Fina, elegante, fácil de guardar y de uso muy práctico y cotidiano. No tiene funciones adicionales, pero tampoco se hacen especialmente necesarias, es una báscula al uso, con el claro objetivo de servir a su función. No tengo ninguna objeción que añadir, salvo como en otras ocasiones, que el manual no este en español, en este caso no es particularmente necesario.

Fotos:

Si estáis interesados en estos productos, podéis adquirirlos a través de los siguientes enlaces o haciendo clic en sus respectivos títulos.

Comprar Etekcity® Báscula Digital de Cocina en Amazon España


Comprar Etekcity® Báscula de baño Digital en Amazon España

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario