Juegos recomendados - Manga - Dragon Quest VII y Tomos One Piece

Dragon Quest VII y
Tomos 74~78 de One Piece


Ya iban tocando las ultimas compras de este mes, que aunque en un principio iban a ser algunas más, he tenido que ir reduciendo gastos, así que vamos comprando solo lo imprescindible para las diversas plataformas, que los 3 meses siguientes se van a llenar de novedades y ediciones de coleccionista.
Seguimos con One Piece, esta vez los tomos, que aunque me han ido llegando en orden de lanzamiento, suelo esperar hasta que tengo una cierta cantidad para hacer una foto conjunta, así se juntan los tomos 74, 75, 76, 77 y 78, además de que el 79 esta a la vuelta de la esquina como quien dice, reservado y esperando su lanzamiento.

Además también una de las pequeñas sorpresas de Square-Enix y Nintendo, el Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado, juego que ya tuve ocasión de jugar en la época de la PlayStation Original (PSX) y que me resulta un imprescindible para la portátil de Nintendo. Estando también cerca, el lanzamiento del DQVIII, aunque este ultimo lo tengo en PS2, así que estoy planteándome el comprarlo o no para la 3DS, todo apunta a que si, de momento.

Después de este breve recuerdo del pasado, vamos con las respectivas fotos:
Tomos de One Piece nº 74 al 78
Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado v.ESP

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario