☣ 「ゲーム」「アニメ」 ☀ Under Night in-Birth ☪♫✮ Exe:Late and Best of PSN vol1 ♪

Best of PlayStation® Network Vol.1
Análisis Tokyo Jungle

Juegos en el disco: When Vikings Attack!, Sound Shapes, Tokyo Jungle y Fat Princess

Recibido hace poco el Under Night in-Birth EXE:Late, del cual ya había hablado anteriormente, haciendo un pequeño repaso sobre su calidad sin entrar en muchos detalles, destacando sus puntos fuertes y sus defectos. Venia también en mismo paquete el "Best of PlayStation® Network Vol.1", que incluye entre otros el magnifico juego, Tokyo Jungle, razón por la cual he comprado este "pack".
Como son varios títulos en un solo disco, me limitaré a analizar el Tokyo Jungle, que es el motivo de la compra.

Historia:
Cuanto menos simple, la humanidad ha sido erradicada y solo han sobrevivido los animales más fuertes, en el comienzo, tomas la piel de un Pomerania (una raza de perro común en Japón) y nos enseñan mediante un tutorial jugable, como sobrevivir.

Sistema de juego:
El juego se basa en la supervivencia pura y dura, deberás enfrentarte a los depredadores, conquistar y reproducir tu especie, comer, beber, etc, mientras exploras varios rincones de Tokio.
Al explorar terreno, enfrentarnos a depredadores o ser el predador, ganaremos experiencia que nos dará más resistencia y vitalidad, lo cual nos ayudará a explorar un mayor rango de zonas, cosa nada fácil, por que sobrevivir nos costará sudor y horas de juego, pero no llegará a desesperarnos, también podremos ir desbloqueando otras razas animales, además de fichas que nos darán datos curiosos.

Gráficos:
Es un juego visualmente bueno, adaptado a la temática a tratar, con cambios climáticos, noche y día. Al estar con una cámara semi-lateral y una vista algo alejada, no parece tener defectos. No es que sea un gran punto destacable, pero sin duda más que aceptable.

Sonido y Música:
Los sonidos de los animales no están muy mal del todo, aunque en muchas ocasiones se repiten o no están bien sincronizadas con el movimiento.
En cuanto a la música, bueno, irá variando un poquito según los factores del juego, aunque acabara siendo desapercibida en su mayoría. Es quizá lo que menos destaque del juego.

Jugabilidad:
Es sencilla, fácil de aprender y rápida, pero aquí no cuenta mucho la habilidad (aunque a veces es necesaria), si no el instinto de supervivencia de nuestro animal, deberemos conseguir que no muera de inanición, ya que una vez has consumido tu resistencia, esta ira "comiéndose" tu vitalidad, así que tendremos que estar muy atentos tanto a la pantalla, buscando presas como a nuestra resistencia. Tendremos que ser precavidos y no malgastar la energía de nuestro animal, ya que en nuestro afán de exploración, podemos llegar a pasar por lugares donde no haya presas o si las hay, no entran en nuestro rango de caza posible.

Diversión:
El juego ya me parecía muy curioso cuando lo vi por primera vez en vídeos, me gusto mucho y me alegro que saliera del mercado Nipon, una vez pude jugarlo, reafirme lo que ya había visto, era divertido, tenia muchas curiosidades y también tiene sus cosillas graciosas, que te sacaran alguna que otra carcajada.
Aunque la supervivencia sea bastante difícil, la verdad es que no te cansas de explorar, ya sea con un animal u otro, acabas descubriendo muchos factores que la determinan y aprendes de tus errores.
Es sin duda lo mejor del juego.

Puntuación por secciónMedia global
Sistema de juego:8/10

7.5/10

Gráficos:8/10
Música/Sonido:4/10
Diversión/Jugabilidad:9/10


Sin olvidarme del Under Night in-Birth EXE:Late también para PS3.
Vamos con la foto de rigor:


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario