Juegos recomendados - One Piece Burning Blood Marine Ford Collectors

One Piece Burning Blood
Marine Ford Collector's Edition

Ya, ya, lo sé, lo sé, si muchas veces me llegan cosas "secretas" que tardo en publicar, pero es por motivos obvios, en este caso no tengo PS4 para probar, el tan deseado, One Piece Burning Blood Marine Ford Collector's Edition, y siempre me gusta escribir alguna pequeña referencia sobre los juegos, por haberlos probado y tal, pero bueno, cuando salga la versión de Steam podre jugarlo y le haré un análisis en profundidad. El caso es que este llego junto con los Fire Emblem Fates Special Edition (que llevaban retraso) y el recientemente publicado Nitroplus Blasterz.

Como ya he dicho no tenia posibilidad de probarlo, así que en este caso ni siquiera lo he abierto, en el caso del Nitroplus Blasterz fue un poco diferente, por que entre otras cosas ya había jugado la versión japonesa y sabia a lo que me atenía y tal... bueno venga, vamos con la foto, que tampoco es muy allá...

One Piece Burning Blood Marine Ford Collector's Edition (Precintada)
Contenido: Juego, Libro de arte, Figura de Edward Newgate Barbablanca (WhiteBeard/Shirohige) y su tumba.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario