☣ 「家電」 ☀ Etekcity v.3 recibidos ☪♫✮ más productos electrónicos ♪

He recibido otro par de productos de Etekcity, quiero empezar por el que más me ha gustado y al que más partido le vamos a sacar, ya que está más orientado al núcleo familiar. Vamos al lio.

Etekcity® Báscula de Baño Digital

Embalaje y presentación:
Como es costumbre en los productos de Etekcity, comparten ciertas similitudes en el embalaje, en este caso el producto viene en una caja de cartón recio, protegiendo los picos con poliestireno expandido y recubierto en su totalidad por una bolsa de plástico transparente.
Contiene además un manual en varios idiomas (inglés, francés, alemán), en los que NO se encuentra el español, y como siempre, aunque su uso es bastante sencillo, nunca está de más, para facilitar un correcto uso del aparato.
Funciona con 2 pilas AAA 1.5V que vienen incluidas y como es habitual en los productos de Etekcity, vienen con un pequeño plástico, que hay que retirar destapando la tapa donde van las pilas y ajustándolas adecuadamente después de retirarlo.
La báscula tiene un diseño que me ha encantado, es moderna, pero no en exceso, ideal para tenerla en cualquier lugar de la casa, ya sea a la vista u oculta, ya que es muy fina y facilita su guardado en pequeños espacios.
Tiene además pantalla retroiluminada en color azul, que también me ha gustado y en la parte trasera tiene un botón para cambiar de Kilos a Libras, además de 4 soportes antideslizantes, lo que la hace totalmente fiable.
Los controles delanteros son táctiles y nos ayudan a ajustar las funciones de la báscula.

Funcionamiento:
El funcionamiento es sencillo, si solo queremos saber nuestro peso, bastará con subirnos y esperar unos segundos, estando completamente quietos y cuando comiencen a parpadear los números bajarnos, para mostrarnos nuestro peso.
Si la vamos a usar con un perfil concreto, primero deberemos configurarlo, para ello pulsamos en SET y con las flechas arriba/abajo, situadas a izquierda y derecha de SET, escogeremos nuestras preferencias.
Primeramente escogeremos el número de perfil a configurar, en este caso usaremos el 1, así que volvemos a pulsar SET, ahora seleccionamos nuestro genero entre hombre y mujer usando las flechas, pulsamos de nuevo SET, donde se nos pide la altura, volvemos a pulsar SET y finalmente la edad, una vez la hemos ajustado, no pulsamos nada más y esperamos a que la báscula muestre en la pantalla LCD "0.0". Ahora ya podremos usarla con ese perfil para que nos indique además del peso, si estamos fuertes o tenemos exceso de grasa, hidratación, masa muscular, masa osea y calorías a consumir diariamente, según nuestro perfil.

Para comprobar su funcionamiento, la hemos usado en casa todos los miembros de la familia y ha mantenido la exactitud, solo hemos creado dos perfiles de usuario, para un uso más cotidiano y seguir revisando nuestro peso.

En resumen, el funcionamiento es sencillo, un diseño elegante, de gran utilidad y con opciones muy interesantes. En conclusión es un producto que me ha gustado mucho en todos sus aspectos y lo recomiendo personalmente, estamos en general satisfechos con el.

Ahora vamos con las fotos del producto, presentado, en funcionamiento y en detalles:



Ahora toca el siguiente producto, es un termómetro infrarrojo digital con láser.

Etekcity® 1080 Termómetro Infrarrojo Digital


Embalaje y presentación:
Viene en un blister de plástico transparente, de fácil apertura y cierre, siendo posible su reutilización, si queremos volver a guardarlo en el.
En el interior que ya se ve desde un principio, encontramos el termómetro con cierta similitud a una pistola termoselladora y un breve manual de instrucciones en dos idiomas, inglés y alemán.
El recubrimiento de la culata y gran parte de ella, es muy suave al tacto, haciéndola cómoda de usar, tiene un diseño agradable. En la parte delantera tiene 2 orificios una para el láser que nos hará de punto de mira y el otro el que capta la temperatura por infrarrojos. Además la misma culata se abre para almacenar la fuente de alimentación que es una batería de 9V.

Funcionamiento:
Sencillo funcionamiento, solo debemos apuntar a donde queramos medir la temperatura y esperar durante unos segundos, mientras mantengamos el gatillo presionado podremos ir variando la posición, con la ayuda del láser, para saber en que parte se acumula más calor o frio, aunque tiene un termino medio de alcance, lo cierto es que cuanto más cerca estas del lugar u objeto al que estás midiendo la temperatura, más eficaz es su medición (algo obvio).
Además del gatillo, tiene 3 botones con funciones simples, cambiar la medición de ºC a ºF, activar/desactivar el puntero láser y activar/desactivar la retroiluminación de la pequeña pantalla LCD.

Yo lo he estado usando en varias fuentes de calor y frio, la televisión por ejemplo, si apuntabas donde acumulaba todo el calor de generación, el congelador, para calcular temperaturas bajo cero y calcular la temperatura ambiente de algunos objetos. Funciona perfectamente y es muy preciso.

En mi opinión este aparato puede resultar más útil, cuando requiere algo más de precisión/regulación en algún tipo de trabajo. Como uso para el hogar, podría ser útil para calcular la temperatura de algo que estamos cocinando, aunque dudo que nadie necesite tanta precisión (quizá si eres cocinero profesional si), en la rutina cotidiana del hogar es bastante prescindible.
Con lo cual recomiendo su compra sí, pero si le vas a dar un uso que realmente te sea útil e imprescindible.

Y aquí están las fotos del producto:
Si os interesa alguno de sus productos podeis comprarlos a través de los siguientes enlaces:




Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario