Análisis - Electrónica de consumo - Etekcity v.2 probando más productos

Etekcity® Enchufes Inalámbricos Inteligentes
con Control Remoto (3+2)


Presentación y embalaje:
El producto se presenta en una caja de cartón recio, con los adaptadores enchufados entre sí, envueltos en plástico de burbujas.
Las pilas 23A de 12V, van metidas en pequeñas bolsas de plástico con abre-fácil y los mandos van sueltos sin ningún tipo de protección, aunque con el contenido tan ajustado de la caja, es imposible que se muevan o sufran daños.
El manual de instrucciones solo viene en 2 idiomas, Alemán e Inglés, que no imposibilita el buen funcionamiento del aparato, ya que las instrucciones son muy básicas y elementales.

El producto:
Los enchufes tienen un diseño minimalista, que los puede hacer imperceptibles, "fusionándose" bien con el entorno y el LED de encendido/apagado, cuando está apagado se camufla con el color blanco del adaptador, al encenderse se ve perfectamente el LED rojo.
Su tacto denota resistencia y fiabilidad en el producto, sin salientes, tiene un acabado impecable.
Ya en funcionamiento, probé el primero enchufándolo a una regleta con varios aparatos conectados, y usé el apagado y encendido con el mando. Tras eso, conecte otro en otra habitación diferente y el restante, en otra, para probar la distancia de encendido/apagado de los mandos, y la numeración de estos, que es muy sencilla.
Los enchufes se enumeran automáticamente según el orden en el que han sido conectados, así si enchufas el primero, su botón de encendido/apagado es el número 1 y si enchufas el resto, siguen el orden pertinente.
El mando abarca una distancia de 30 metros aprox., esto no he podido comprobarlo por que no tengo tal distancia entre enchufes, ni espacio, pero si he podido constatar, que a pesar de los muros, llega la señal de apagado y encendido a las habitaciones adyacentes.

En general me ha parecido un producto de lo más útil, si queremos mantener nuestros aparatos electrónicos "desenchufados", sin movernos del sillón.

Y ya las fotos de rigor del contenido y demás:

Vamos con el siguiente producto de Etekcity un Multímetro rojo.

Etekcity® 330 Multímetro Digital

Presentación y embalaje:
Viene en una caja de cartón recia, envuelto en plástico de burbujas y el cable bien embalado, además los conectores del cable tienen una funda de plástico que los protege. Trae también 5 manuales, cada uno en un idioma, en el que se incluye el Español (los demás son Italiano, Inglés, Alemán y Francés), como era de esperar, ya que este aparato si necesita de unas instrucciones básicas de uso y mantenimiento.

El producto:
El multímetro es de color rojo y viene ya protegido con una carcasa de silicona alrededor, que se puede sustraer fácilmente, aunque no es necesario, pues no le hace ocupar más espacio y está muy bien adaptada.
El aparato tiene un acabado impecable, la pantalla digital es retroiluminada, tiene los botones de memoria y luz de la pantalla, y el regulador de potencias y mediciones.
Ya en funcionamiento he probado varias mediciones, y las funciones más importantes del mismo, con resultados de lectura y medición precisos.
Dada su portabilidad es utilísimo si te dedicas a la electrónica o instalaciones eléctricas, etc. Yo he quedado satisfecho.

Rango y Precisión de Medida:
Voltaje DC: 200mV/2000mV/20V/200V ±(0.5%+2), 500V (0.8%+2)
Voltaje AC: 200 V/ 500 V  ±(1.2%+10)
Corriente DC: 200μA, 2000μA/20mA ±(1%+2), 200mA ±(1.2%+2), 10A ±(2%+5)
Resistencia: 200Ω ±(0.8%+5), 2000Ω/20KΩ/200KΩ ±(0.8%+2), 20MΩ ±(1%+5), 200MΩ ±[5%(reading-10)+10]

Ya por fin las fotos de rigor del multímetro:

Si os interesa comprarlos, podéis hacerlo a través de Amazon España, pulsando en los siguientes enlaces o en sus respectivos títulos.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario