Juegos recomendados - Accesorios - Fire Emblem Fates Special Edition y más

Fire Emblem Fates
Special Edition

Estaba esperando un poco a publicar esta entrada, por que tenia la seguridad de que se completarían algunos pedidos más para esta fecha (varios Fire Emblem Fates Special Ed. más), pero en vista de que van con retraso, vamos con lo que tenemos.

Aun no lo he abierto y las carcasas que van a juego con el susodicho, tampoco. Más que nada, porque antes quiero encontrar una carcasa transparente protectora, para mi New Nintendo 3DS, pero es difícil encontrarlas a un precio decente.

Lo poco que puedo decir sobre el juego/saga, desde hace muy poco me empezaron a interesar los Fire Emblem, aunque los conocía desde tiempo atrás y pese a que son de un genero que me gustan (tactical rpgs), nunca habían captado mi atención, empezaron a parecerme interesantes a partir del anterior lanzado para Nintendo 3DS el Fire Emblem Awakening, aunque el Fire Emblem Fates será el primero que tenga (también ando detrás de conseguir el Awakening) y justamente este, es el que hasta ahora a captado completamente mi atención.
¿Por que? Primero la estética de los personajes, segundo la historia y tercero, son tres historias, tres caminos a seguir y cada uno con sus particularidades, es el motivo principal por el que me he hecho con esta entrega en particular.

Y ya no me enrollo más, vamos con la foto de rigor:
Fire Emblem Fates Special Edition v.ESP + Carcasas intercambiables para New Nintendo 3DS de Fire Emblem Fates
Contenido de la edición especial:
-Las tres ediciones del juego (Estirpe, Conquista y Revelación) en un solo cartucho con su caja normal
-Caja metálica con un bonito diseño (Steelbook)
-Poster de doble cara guardada en plástico
-Libro de arte de tapa dura

Bay bee~!! 。◕‿◕。

PD: Está es mi 301º publicaciones en mi blog, quien lo diría cuando empece, si llego a 500 haré un concurso para celebrarlo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario