Series recomendadas - La leyenda del Príncipe Valiente

Mientras buscaba, no recuerdo que, en alguna página que tampoco recuerdo, vi una imagen de la edición de "La leyenda del Príncipe Valiente", que como muchas otras series, no sabia que había sido editada en DVD y comercializada, ya que como es natural, no suelo comprar series habitualmente y como es normal, siempre tiene que aparecer alguna excepción.
No siendo está la única ocasión en la que aparece la serie, estuve también comentándolo a amigos/as del IRC, contando algunos detalles de la serie, hablando del mítico juego para NES con el mismo nombre, etc.

Echando la vista atrás, recordé con cariño la serie en cuestión, descargué todos los capítulos para verla tranquilamente, con la desilusión de que estos estaban ampliados y se veían horrendamente, para rematarlo con el doblaje sudamericano. Antes de esto, me había planteado comprarla, de hecho la tuve unos meses en seguimiento por eBay, pero entre unas cosas y otras, no me parecía el momento. Finalmente la oferta terminó y se quedó ahí la cosa. Unas semanas más tarde y 11 capítulos vistos y oídos horriblemente, tirando de nostalgia y que pese a lo horrendo que era todo, seguía guardando ese "cariño especial" a la serie, por lo bien argumentada que estaba, la música y alguna otra cosa más (el dibujo y escenas por desgracia han envejecido fatal), llegando al desenlace final de la compra, a través de eBay y Amazon ES.

Parece que no, pero llega un momento en que puede ser difícil encontrar el Volumen 1 con los 4 primeros DVD's de la serie a un precio razonable. Entre un sitio y otro conseguí ambos volúmenes por un precio muy justo y totalmente nuevos.

Ahora ya solo me falta disfrutarla tranquilamente. Otra serie más que acaba en mi colección por nostalgia, y que a pesar de todo me sigue pareciendo buena, la trama sobre todo, así que supongo que lo que es bueno, siempre es bueno, solo hay que saber apreciarlo bien.

Venga que síi~ que no me olvido de la foto de rigor:
La leyenda del Príncipe Valiente (La serie) Volumen 1 y 2 (8 DVD's en total)

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario