Merchandising - Bravely Second lonas/poster tela

La semana pasada recibí el juego en su Ed. Deluxe. Viendo fotos de otros que lo recibieron, había también un regalo que hacia otra tienda al reservarlo (un póster A3 de Edea Lee) y como me gustó, decidí imprimirme uno, pero tras mirar y mirar páginas, me gustaron más cosas del tipo "Roll-up" o lonas que se pueden colocar y quitar fácilmente, sin que se estropeen.

Tras mirar en al menos una veintena de webs, la que más me convenció fue NeoCopy, primero por los tamaños que ofrecía, que se adaptaban perfectamente a las imágenes que quería imprimir, segundo por la calidad que argumentaban otros compradores y tercero, el precio. Reuniendo estos requisitos era difícil resistirse, viendo que en otros sitios te clavaban, no te ofrecían datos específicos en ciertas cosas (como envío o si el precio llevaba IVA o no) y en algunos, el tramite online para el envío de las imágenes, parecía algo más complejo y no estaba muy claro como había que proceder.

Tras decidirme por un tamaño de 50x70cm, ya solo cogí la plantilla que ofrece NeoCopy, adapte las imágenes al tamaño de la plantilla y use algunos filtros con Photoshop, para que al imprimirlas quedaran perfectas, además de añadirles el logotipo del juego y el mio propio.

Ya lo demás fue realizar el pedido, esperar a que lo enviaran y recibirlo hoy por la tarde, que ha sido cuando han llegado, para que ahora ya, las podáis ver:



Han quedado estupendamente, así que en un futuro haré otros pedidos similares.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario