Juegos recomendados - Project X Zone 2 - GameXOver

Si una de las cosas que saben hacer los japoneses, son crossovers con sus sagas más míticas y punteras, aunque esta concreta se remonta a la época de PS2, cuando nació el primer Crossover de Namco y Capcom, con el nombre "Namco X Capcom", se podría decir que es explícitamente la "precuela" de los Project X Zone.

Eso si, la historia suele ser absurda, poco impactante, pero muy divertida, es la gracia de esa "unidad de licencias" que se juntan en un solo juego, es una ingente cantidad de personajes protagonistas convertidos en secundarios con encanto.

Existen otros Crossovers en los que participan personajes de otras sagas y los propios protagonistas de "Project X Zone", estos son Mugen no Frontier: Super Robot Taisen OG Saga (Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier en USA) y su respectiva continuación Super Robot Taisen OG Saga: Mugen no Frontier EXCEED, estos no llegaron a Europa y en el caso de la continuación, ni siquiera paso por USA.
Son igual de divertidos que los Project X Zone y siguen la misma metodología, aunque el sistema cambia y son más un jRPG de exploración, mientras que el otro esta orientado a un RPG Táctico, todos ellos desarrollados por Monolith Soft a excepción del primer Project X Zone que lo hizo Banpresto.

Esto viene a que esta mañana recibí el Project X Zone 2 y como siempre toca dejar la foto de rigor, pero no sin antes dar alguna pequeña pista de lo que te puedes encontrar en el juego, para aquellos que aun dudan o no saben exactamente de que va.

Basta ya de indagar, el que quiera más información puede encontrarla con los datos que ya he facilitado, así que sin más esperas la foto del momento:

Project X Zone 2 v.ESP

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario