Juegos recomendados - Bravely Second Ed. Deluxe y más para 3DS

Hace unas semanas recibí el Xenoblade Chronicles 3D para 3DS y el Super Smash Bros for 3DS, aunque ahora mismo estoy metido de lleno con el Project X Zone 2, que es la mar de divertido y se me está haciendo muy ameno, y eso que las batallas duran un ratillo (y la personalización y mejora de personajes otro).
Pero hoy el protagonista es el esperado Bravely Second End Layer en su Deluxe Collector's Edition, que tras haber finalizado la demo y conseguir todos los extras, puedo ya seguir en el juego desde el inicio, aunque de momento tendrá que esperar, ya que le estoy dando prioridad al Project X Zone 2.

Ya hablando de la propia edición en si, la verdad es que es muy bonita, pero no está para nada a la altura de la edición japonesa, ya que tiene esos pequeños detalles que la hacen especial, pero bueno, dado el precio al que se ha podido adquirir (para los que han tenido suerte, como yo, 79,95€ o inferior), no está nada mal.
El libro de arte viene completamente sellado (no lo he desprecintado), aunque esta vez es de tapa blanca. La banda sonora sigue la misma linea que en la Deluxe de la primera parte, con una portada genial. Y la figurita de Agnès es estupenda, pese a que ya se veía en fotos y tal, me ha gustado mucho más de lo que esperaba, tanto que, de querer sacarla de la caja para ponerla en la estantería, ahora prefiero dejarla en su cajita :P.

Sobre el juego, ya pude disfrutar bastante extensamente la demo, a la que le dediqué unas 10 horas, así que ya se más o menos por donde van los tiros, con algunas novedades interesantes, pero no las suficientes como para que haya dado un cambio radical. Así que el juego sigue la misma linea que el anterior en cuanto al sistema de batalla, continuando la historia por donde la dejamos en el Bravely Default. Obviamente habrá trabajos (jobs) nuevos, que nos darán pie a nuevas estrategias, pero hasta que no profundice más en el, no podré revelar ningún detalle más.

Como siempre espero grandes cosas del juego, el primero me gusto mucho y este tiene toda la pinta de que tampoco va a decepcionar a nadie, así que ya por fin vamos con las fotos, empezando por el Bravely Second Deluxe Collector's Edition.

Bravely Second End Layer Deluxe Collector's Edition foto 1

Bravely Second End Layer Deluxe Collector's Edition foto 2
Contenido:
Caja suave con buen acabado y resistencia, de coleccionista.
Juego Bravely Second End Layer.
Mini figura de Agnès Oblige de Papisa.
Disco de la Banda Sonora Original (OST).
Libro de arte de tapa blanda de 250 páginas, con gran acabado y precintado.


Y ya las fotos de los otros juegos (aun sin abrir).

Super Smash Bros for 3DS v.ESP

Xenoblade Chronicles 3D v.ESP

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario