Juegos recomendados - Accesorios - New 3DS y Carcasa Xenoblade Final Fantasy Explorers

Va a salir próximamente el Bravely Second y algunos otros jueguecillos como el Project X Zone 2, así que necesitaba una Nintendo New 3DS, para meterles vicio. Si, tengo una 3DS normal, pero está sin actualizar ya que la uso para jugar juegos japos que no llegan a salir de allí.
Además las carcasas intercambiables de la New 3DS molan mucho, de hecho ha caído con las del Xenoblade Chronicles.

Me han dicho que pillara la New 3DS XL, pero, primero, no me gusta tan grandota, segundo no tiene carcasas intercambiables y tercero, o la compraba en una edición limitada o seria demasiado sosa, y no me gustaba, así que me decidí por la New 3DS normal en blanco y las carcasas del Xeno :3 .

Y aprovechando la salida del Final Fantasy Explorers, pues también ha caído, a un precio muy bueno (14,90€), así que no podía desaprovechar la oportunidad. Eso a pesar de que el juego peca de muchas cosas, como efectos de sonido mal adaptados, gráficos bastante degradados para lo que la 3DS puede mover, el asqueroso doblaje inglés para 4 patéticos diálogos y para colmar la calamidad, la "no-traducción" del juego al castellano (gracias a Koch Media y Square-Enix, y a sus patéticas excusas de empresa incompetente). Todo lo que se podía esperar de un titulo con un bajo coste de desarrollo y Square-Enix.

Y aquí las fotillos:

Nintendo New 3DS Blanca + Carcasas de Xenoblade Chronicles


Final Fantasy Explorers v.ESP + Libreta GAME (regalo)

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario