Figuras - Fate Testarossa

A primeros de mes recibí la figura de Fate Testarossa, perteneciente a la serie Magical Girl Lyrical Nanoha (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha), y todavía no la había publicado en mi blog.
La figura hace dúo con Nanoha, de la misma serie, obviamente, pero en este caso pertenecen a la misma colección de figuras, así que ya llevaba algún tiempo detrás de ella para conseguirla y así tener la pareja.

En las fotos aparece también Unison Vita Ritter unvergleichlichen (más conocida como Vita The Wolkenritter en su modo "Unión"), que es también personaje de la misma serie, como ya comenté en su pertinente entrada, meses atrás.

Aquí la tenemos:

Fate Testarossa - Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 1st Special Quality Figure



En esta foto, aparece una figura que me vino como regalo por comprar a la Fate Testarossa, además de la misma, eso si, se ve toda blanca por el flash y no tuve ganas de hacer una nueva foto :P , ya saldrá en otras fotos en un futuro, supongo.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario