Anime recomendado - Figuras - The febraury news La princesa Mononoke and more

Aprovechando la llegada de la película, recién editada en Collection Deluxe, de La princesa Mononoke, comento otros artículos llegados unos días antes. Pero primero vamos a comentar un poco sobre la película en cuestión, "protagonista" de este mes.


Igual que Nausicaä del Valle del Viento, La princesa Mononoke Studio Ghibli Collection Deluxe, comparte formato, con un acabado muy similar, la edición trae un blu-ray+DVD combo y un libro de ilustraciones de la propia película, que conforman el acabado en formato libro de tapa dura, decorada y forrada con un tacto de tapa con arrugas.

Hasta ahí todo similar a Nausicaä, pero ahora pasemos a hablar sobre la calidad de la película en versión blu-ray. Por supuesto se ve estupendamente, se sigue notando un poco de ruido (pequeños puntitos) en las escenas más claras, pero salvo que seas muy maniático y perfeccionísta, no afecta al visionado de la película, ni le quita calidad. Está en comparación con otras, muy lograda, bien filtrada y a gran resolución.

Dejando la calidad de imagen a un lado, de la que no comparto queja alguna, si que tiene un "pero", para aquellos que la vemos en idioma original y con subtítulos, pues estos tienen una malísima sincronización con la imagen, pese a todo y en cierta medida, no es que cueste demasiado seguir el hilo argumental, pero sin duda es bastante molesto, algo que ha estas alturas no esperaba ver en una reedición de alta calidad.

En todo lo demás no hay queja alguna, y la versión en DVD es sin duda muy buena también.

Y ahora vamos con otros artículos que han llegado en este mismo mes. El primero es un conjunto de bolas de golf compradas con estrellas del Club Nintendo, que ahora aprovechando que el catalogo esta a punto de pasar a mejor vida, he gastado todas las estrellas que tenia, habría regalos mejores si esperaba, pero tampoco podía esperar demasiado, por si caducaban las estrellas. Sin más la fotito:

Después, le toca paso a una de las figuras que quería desde hace tiempo y tenia en mi lista de deseos, una Unison Vita Ritter unvergleichlichen, aprovechando una oferta descuento del 50% además de ser una figura muy valorada y codiciada, tiene un acabado estupendo y un diseño sensacionalmente idéntico al personaje de anime que representa de la saga Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS. No era exactamente la edición que quería, pero dado que la otra no la he encontrado a un precio de chollo, mejor esta que ninguna.


Bay bee!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario