Juegos recomendados - Anime - Dragon´s Crown, Gurren Lagann & more

Repaso un poco los últimos pedidos recibidos, empezando con uno de los títulos al que tenia ganas de echar el guante.

Y es que hacia tiempo que quería hacerme con este titulo de Vanillaware, Dragon's Crown para la PSVita, ya que últimamente donde más disfruto algunos juegos es en consolas portátiles. Este es un gran juego, que se disfruta como si de una recreativa arcade, estuvieras jugando, como en antaño, y es que tiene ciertos elementos retro, con un toque muy moderno y un diseño increíblemente bueno, una obra de arte jugable sin duda.

Un juego que no ha destacado mucho, pero que como viene siendo costumbre, no deja indiferente a nadie, muy rejugable, divertido y con opciones multijugador, aliciente más que suficiente como para marcarse unas partidas con colegas online. Sin duda una compra recomendada.


Seguimos con Tengen Toppa Gurren-Lagann Las películas, recibidas hoy, que son sin duda, amen de la serie del mismo nombre, mis favoritas, y las pocas del genero "Mecha" que me gustan, además en una edición de coleccionista, que para el precio que tiene está bastante bien, aunque no sea de lo mejor, pero cubre sin duda el precio a pagar por ellas.
La edición de Blu-ray de ambas películas es estupenda, con unos subtítulos muy bien sincronizados, una calidad de imagen muy buena, aunque siendo sinceros, la esperaba con aun mayor nitidez, ya que las películas son bastante "modernas" y supuestamente se han podido trabajar con ellas al máximo de su calidad.
Dejando eso a un lado, están genial, eso si, no he escuchado el doblaje en castellano, ya que siempre veo las series/películas en V.O. con subtítulos, por lo que no puedo decir si el doblaje al español, es bueno, malo o regulero.


Y ya para finalizar, la ultima guía de One Piece Deep Blue Characters World, recibida hace poco menos de 1 semana, completa muchas de las curiosidades de One Piece, si eres un fan acérrimo no puede faltar junto a las anteriores guías, no tengo mucho que añadir, pues la edición es similar a la de las anteriores guías y es bastante completita. Comprende personajes y sucesos relacionados con los personajes, desde el inicio hasta los 2 años después en la llegada de Luffy y compañía a la isla de los hombres pez.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario