Anime recomendado - Nausicaä del Valle del Viento

Una pequeña y grata sorpresa llamó a mi puerta hace unos días, es una película que ya tenia en blu-ray y es una de las primeras obras maestras de Hayao Miyazaki, Nausicaä del Valle del Viento, es una película de animación que no debe faltar en ninguna videoteca, la cual a llegado a mis posesiones en edición "Studio Ghibli Collection Deluxe", una edición con Blu-ray+DVD combo y libro sobre la película, todo imbuido en formato libro.

La calidad del blu-ray es bastante buena, aunque se ven las imágenes con bastante "ruido", es decir, que tiene bastantes "puntitos", pero es normal, la película original nunca fue proyectada a tan alta resolución, aun así, se ha filtrado bastante bien, se ve muy definida. La película en DVD se ve perfecta, pues no han tenido que usar filtros probablemente y mantiene la calidad de la época.
El libro contiene muchos detalles e imágenes, sobre la película y el Studio Ghibli. Y ya sin más, las fotos:


Esta nueva colección de películas también incluyen títulos como Laputa El Castillo en el Cielo (aunque le han quitado el nombre de "Laputa", supongo que por ser un titulo malsonante en nuestra lengua), La princesa Mononoke que ya se puede reservar, Mi vecino Totoro o El castillo ambulante (estas ultimas agotadas y revendidas con precios desorbitados).

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario