Juegos recomendados - Autoregalos antes de navidad v.2 Wii U y PS3

La otra vez me deje alguna cosilla, pero aproveche para añadir de golpe y porrazo todo lo que estaba esperando.
Tal y como ya dije, tenia muchas ganas de viciar al Super Smash Bros de Wii U, y ya podré hacerlo a gusto, además seguimos ampliando la colección de Final Fantasy y Kingdom Hearts, que en cuanto tenga algo de tiempo esporádico es inspirativo, le dedicaré una entrada a la colección que llevo de la saga.

El primer de la lista es el Kingdom Hearts HD II.5 ReMiX en Edición Limitada, una remasterización bastante buena (muchos podrán decir que muy buena, pero yo se que puede dar mucho más de si y hacerla mejor) del Kingdom Hearts 2 Final Mix de PS2, que además compila el Birth By Sleep (jugable) y el Re:coded (solo escenas). ¿Por que esta vez no me he hecho con la edición coleccionista? He preferido invertir en sagas que me puedan atraer mucho más, ya daré otros detalles en la entrada dedicada a la saga.

Kingdom Hearts HD II.5 ReMiX Edición Limitada PAL/ESP

El siguiente, es uno que ha tardado más en entrar en la colección por diversos motivos, Lightning Returns: Final Fantasy XIII.
El principal es que no ha venido en ninguna edición limitada o de coleccionista, cosa que ya de por si no me gusto, y decline la compra de salida, segundo que aun no he terminado los otros (van en progresión) y tercero había otras prioridades, que comprar un juego "simple", es decir sin extras (limitada o colec). Por lo demás el juego ya lo había probado mucho antes y me había gustado, tiene un sistema bastante peculiar, intuitivo y sencillo progresivo. Así que aprovechando una oferta, pillado a engrosar la colección "Final Fantasy".
Lightning Returns: Final Fantasy XIII PAL/ESP

Y ya finalizamos con uno de los juegos que más levanta pasiones entre los fans, ya sean de Mario o de los juegos de lucha, yo con mi inusual tirria a Mario, es la manera más cómoda de atizarle en su propio terreno jaja :P Super Smash Bros for Wii U. Como amante de los juegos de lucha es uno de mis favoritos, el que más opciones en batalla ofrece y más diversidad de enfrentamiento tiene. Así que ale fotillo al canto y cerramos la publicación.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Compartir en Google Plus

Acerca de Yclan Siryel Zyanuín

Profesional de los videojuegos, multisistema y multigenero, no hay nada que no pueda jugar. Especialista en juegos de lucha y juegos de rol, esencialmente de corte japonés.
    Comentarios Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comments:

Publicar un comentario